Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA ULTIMA FOTO DE LADY DI

En 1997 la princesa de Gales murió en un accidente con su pareja Dodi Al Fayed

A 13 años de su muerte, vuelven a circular las imágenes de la princesa de Gales, Lady Di, justo antes de sufrir el accidente que terminó con su vida y con la de su novio de entonces, Dodi-Al Fayed.

Las imágenes corresponden al 31 de agosto de 1997, cuando ocurrió el accidente, y fueron utilizadas durante el juicio que se llevó a cabo para determinar los motivos del accidente. Recientemente, el periódico El Pais difundió una serie de imágenes tomadas en el elevador del Hotel Ritz París. En ellas se puede ver claramente a la princesa Diana junto a Al Fayed en el ascensor del hotel antes de salir y tomar el automóvil que se accidentó. Son, por caso, imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, donde se ve a la pareja en distintos lugares del edificio antes de salir.

También aparecen imágenes en el auto de la pareja, junto al chofer del automóvil, Henri Paul, y el guardaespaldas de Al Fayed, Trevor Rees-Jones, mientras intentan escapar de los paparazzi. Otras fotografías muestran ya la escena del crimen, mientras los rescatistas intentan sacar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.

Las últimas 24 horas de vida, Lady Di y su pareja no hicieron más que huir de la prensa en París, a poco de trascender la existencia de su romance con el empresario egipcio. La habían estado siguiendo sin descanso en la localidad turística italiana de Portofino, en el aeropuerto de Le Bourget de París, en la Plaza Vendome y en las tiendas exclusivas de la avenida Montagine.

La persecución terminó la madrugada de su muerte, cuando el Mercedes 600 en el que viajaban Diana y Al Fayed chocó, a más de 150 kilómetros de velocidad, contra una columna de cemento armado del túnel del puente del Alma, de París.

Al Fayed y el conductor murieron en el acto. Diana y el guardaespaldas resultaron heridos de gravedad. Siete reporteros gráficos, seis franceses y uno de nacionalidad macedonia, fueron detenidos en ese momento por la Policía. Sin embargo, la princesa de Gales no resistió un segundo paro cardíaco y murió.

En 2008, la Justicia de Londres determinó que la muerte de Diana y Al Fayed fue un "homicidio por negligencia" causado por el chofer del vehículo en que viajaban y de los paparazzis que perseguían a la pareja.

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de LADY DI

MERMELADA CON EL PELO DE LADY DI

NUEVAS IMAGENES DE LADY DI AGONIZANDO LUEGO DEL ACCIDENTE

LAS CARTAS DE LADY DI A SU MAYORDOMO

LA MADRE DE LADY DI DICE QUE SU HIJA NO ERA MAS QUE UNA PROSTITUTA

EL PERFIL OCULTO DE LADY DI

EL PERFIL OCULTO DE LADY DI

Lady Di llego a cortarse el pecho y las piernas

DIANA DIJO QUE CARLOS ERA IMPOTENTE

LAS FOTOS DE DIANA AGONIZANDO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.