Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Amarok con cúpula - Precios y detalles

Fue exhibida en el Salón de Vehículos Comerciales de Europa, realizado en Birmingham, Inglaterra, donde se dio a conocer un completo catálogo de accesorios. Ver modelos y precios de nuevas y usadas

Volkswagen eligió una de las exposiciones más importantes de Europa para dar a conocer los nuevos accesorios que lucirá la Amarok, entre los que se destaca la cúpula para la caja de carga.

Este nuevo desarrollo puede ser fabricado en aluminio o en fibra de vidrio, siempre va pintado en el mismo color de la carrocería.

Además, se ofrece una variada gama de llantas de 18 y 19 pulgadas y otros elementos de confort como sensores de estacionamiento.

Las cúpulas no se ofrecerán por el momento en la Argentina, donde la única pick-up que cuenta con accesorio de fábrica es la Toyota Hilux.

Por otro lado, las primeras fotos de la Amarok con cúpula de serie remiten al varias veces postergado proyecto de una versión SUV de la pick-up alemana. Esto es lo último que se supo de ese modelo, según informa AutoBlog.

Como ya se adelantó en diciembre pasado, a fines del 2011 la Amarok dejará de ser un producto exclusivamente fabricado en la Argentina y se sumará la planta alemana de Hannover. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

AMAROK CABINA SIMPLE - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

VOLKSWAGEN AMAROK - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

VERSION MAS BARATA DE LA AMAROK

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.