Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS SÁNDWICHES MAS RAROS ORIGINALES E INCREÍBLES 

No todo está inventado cuando se trata de poner comida entre dos rodajas de pan...

Hace rato que el sándwich dejó de ser una simple comida fácil y rápida de preparar. Los grandes chefs del mundo vuelcan toda su experiencia para crear los más sofisticados emparedados o sandwiches y finos restaurantes los ofrecen en sus cartas a precios exorbitantes.

Sin embargo, no todo es buen gusto y comida saludable.LOS SÁNDWICHES MAS RAROS ORIGINALES E INCREÍBLES

Aquí, el menú:

- El "Candwich", o Sandwich Enlatado. Útil sólo en caso del apocalipsis, este abominación es tan sospechosa como se ve. Viene en varios sabores, uno más horrible que el otro.

- Lasandwich. Como su nombre lo indica, un sándwich que imita a una porción de lasaña. Se vende en Inglaterra a dos libras.

- Especial sin pan, con panceta. Para quienes prefieren el sándwich sin las molestas capas de pan, se inventó este engendro de queso fundido, panceta y pollo frito. Ah, un placer para las arterias...

- El Tastykake. Una mezcla de dulce y salado en un solo bocado. Poca gente se anima a probar este invento compuesto por hamburguesas cubiertas de chocolate y con donas reemplazando al pan.

- El "Melo". Bautizado de esa manera en homenaje a Carmelo Anthony, jugador de básquet de la NBA. Es un monstruoso sándwich de salame, pastrami y panceta de casi 15 centímetros de alto.

- El Cubo Mágico. Imitando al famoso cubo Rubik, este emparedado está compuesto por pequeños cubos de queso y jamones varios.

- El Cerebro Frito. Sí, así como suena. Sesos de cerdo fritos acompañados con aros de cebolla, lechuga y tomate. Mmm, delicioso

Compartir este articulo :

 

Fabrica de sandwiches - Sitios Argentina

El sándwich “enorme” de Burger King - Sitios Argentina

El sandwich más caro del mundo - Sitios Argentina

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER HAMBURGUESAS EN ... - Sitios

RECETA DEL BIG MAC - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.