Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LO QUE NADIE DICE SOBRE LA SALUD DE CERATI

Lo que nadie quiere contar sobre la salud de Cerati

Desde el 18 de mayo de 2010 que Gustavo Cerati está inconsciente por un ACV que lo sorprendió en Caracas, Venezuela. Pasaron casi 8 meses y aún no hay noticias claras sobre su estado de salud.

El diario Crónica pudo averiguar varios detalles que fueron ocultados a lo largo de estos meses y el rumor cada vez toma más fuerza desde la clínica Alcla, de menor complejidad, donde el cantante se encuentra internado.

Los detalles que manifiesta Crónica es que la familia de Gustavo Cerati no hizo público sobre la demora en la llegada de la ambulancia que atendió en un primer momento al cantante en Venezuela. Si bien los médicos actuaron con rapidez cuando llegaron, hubo demora de la ambulancia. Es por eso que se rumorea que Cerati estuvo 2 horas en el piso del escenario esperando por los profesionales de la salud.

También el mismo matutino, devela otro misterio y se trata sobre la última pareja del cantante. Al parecer la familia no estaba conforme con la novia del líder de Soda Stereo, que era Chloé Bello y a quien señalarían como la responsable del consumo de drogas y viagra, un combo letal para la salud de cualquier ser humano. Cabe recordar que Cerati en ese momento tenía 50 años.

A raíz de la atención demorada y los excesos habría surgido un pacto de silencio entre familiares y varios medios para ocultar lo que podría haber pasado.

Por los murmullos que surgieron desde Clínica Fleni, centro que incluso no habría querido seguir manteniendo en su centro al cantante para no asumir el "costo político" de una muerte tan popular, manifestarían que no habría esperanza de vida y el rumor sobre el verdadero estado de salud comienza a ser insostenible. Por eso las esperanzas, lamentablemente, se estarían achicando./nuevodiarioweb.com

Compartir este articulo :

 

VIDEOS INEDITOS DE GUSTAVO CERATI

La salud de Cerati: no mostró una evolución favorable

Pity: "Cerati no estaba tomando las drogas indicadas"

FOTOS DE GUSTAVO CERATI

LOS QUE NO SE CUENTA DE LA SALUD DE CERATI

SHAKIRA - SALE EL SOL, DEDICADO A CERATI

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.