Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA NUEVA TOYOTA HILUX 2012

La pick up más vendida tendrá retoques en su diseño. Quiere mantenerse vigente hasta el cambio de plataforma y evitar que Amarok siga pisándole los talones

El liderazgo de Toyota es indiscutido. Con casi el 50% del mercado de las pick up, la Hilux supo conquistar tanto a quienes usan el vehículo en el campo como a quienes lo destinan a la ciudad.

Sin embargo, la llegada de la Amarok de Volkswagen cambió el escenario y su rápido crecimiento se vio interrumpido con este vehículo acercándose a pasos agigantados en apenas un año.

En este contexto, Toyota apuntará a darle una nueva imagen a la Hilux, con un restyling que la mantendrá vigente hasta 2014, que se implementará la nueva plataforma.

El "Big Major Change", como denominan en la planta de Zárate al restyling que se le aplicará a la pick up, es la segunda actualización que recibirá esta séptima generación de la pick-up mediana japonesa.

La producción comenzará en octubre y se le aplicarán novedades estéticas y mecánicas.

Por dentro habrá cambios importantes en el diseño y los materiales del panel central y el tablero de instrumentos. También se estrenarán nuevas butacas y tapizados.

Por fuera, la principal novedad estará en la trompa, con una parrilla cromada más prominente y faros de nuevo diseño.

La parrilla inferior tendrá finas barras verticales. El capot y los paragolpes también cambiarán. En los laterales habrá nuevos estribos.

Estos cambios se aplicarán también a la Hilux SW4, que tendrá nuevos paneles interiores en las puertas con terminaciones más cuidadas.

En cuanto a la mecánica, la principal novedad confirmada será para el mercado brasileño. La versión naftera con el motor 2.7 16v de 158 caballos -que no se vende en la Argentina y se produce en Zárate sólo para exportación- adoptará el sistema FFV para poder funcionar con alcohol.

La Hilux naftera con sistema Flex era una opción muy esperada en Brasil, donde la Chevrolet S-10 es la única pick-up mediana que puede funcionar con alcohol.

Por último, el catálogo de accesorios de la Hilux será ampliado y renovado con nuevos componentes.

Al mismo tiempo, Toyota Argentina anunció una inversión de u$s50 millones para ampliar a partir de noviembre del 2011 la capacidad de producción de la planta y pasar de 65 mil a 90 mil unidades anuales
. Fuente

Compartir este articulo :

 

TOYOTA HILUX 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

TOYOTA EN ARGENTINA

TOYOTA RAV4 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

LAS CAMIONETAS 4X4 MAS VENDIDAS

Segmento de autos - Que auto eligo?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.