Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

UN iPHONE MAS BARATO Y POPULAR

La empresa Apple está trabajando en un nuevo modelo, con el que busca llegar a mayor cantidad de gente. Personas cercanas a la empresa desmintieron que el equipo será más pequeño, como indicaban los rumores. Sería presentado hacia mitad de año

Apple explora formas de ampliar el atractivo del iPhone abaratando el popular aparato y permitiendo que los usuarios cuenten con control de voz. Sin embargo, Apple no está desarrollando en la actualidad un iPhone más chico, según personas familiarizadas con los planes de la empresa y que pidieron que no se revelara su identidad porque los proyectos son confidenciales.

Los ingenieros de Apple se concentran en terminar la próxima versión del iPhone, que probablemente sea similar en dimensiones al iPhone4 actual, dijo una de las personas, que agregó Apple no planea lanzar un iPhone más chico en un futuro inmediato. Los analistas estiman que el nuevo iPhone estará listo este invierno.

Otra persona que está en contacto directo con Apple también dijo que la compañía no produciría un iPhone más chico por el momento, en parte debido a que un aparato más pequeño no necesariamente sería mucho más barato de fabricar y porque su operación sería más difícil.
UN iPHONE MAS BARATO Y POPULAR
Un teléfono de pantalla más chica obligaría a muchos programadores a recrear sus aplicaciones, algo que Apple quiere evitar, declaró la persona.

Steven P. Jobs, el CEO de Apple, pareció reforzar ese último punto hace poco cuando elogió la uniformidad del iPhone en comparación con los teléfonos basados en el software Android de Google, que tienen muchos formatos.

"Pensamos que el Android es muy fragmentado y que se fragmenta más cada día", dijo Jobs a analistas financieros en octubre. "Consideramos que esa es una enorme ventaja de nuestro producto en comparación con el de Google."

Otro alto ejecutivo de Apple señaló hace poco en una reunión privada que para la empresa no tenía sentido hacer múltiples modelos de iPhone y destacó que Apple se atendría a su costumbre de bajar el precio de los modelos anteriores al lanzar uno nuevo.

El iPhone 3GS ahora se vende a 49 dólares en los EE.UU. con un contrato a dos años que contribuye a subsidiar el precio del aparato.

En el marco del intento de buscar nuevos clientes para el iPhone, Apple planea facilitar su operación por medio de comandos de voz, algo que supone la eliminación de un obstáculo para las personas a las que no les gusta usar un teclado virtual, dijo otra persona familiarizada con los planes de Apple.

La empresa también considera la posibilidad de cambiar los componentes internos del aparato para reducir costos. "Si bien los elementos internos del teléfono, entre ellos la capacidad de memoria y la calidad de cámara, podrían cambiar para poder ofrecer un modelo menos caro, el tamaño del aparato no se modificaría", dijo la persona, que trabajó en múltiples versiones del iPhone.

Otra persona familiarizada con los proyectos de Apple señaló que la compañía está creando una versión más ágil de su servicio MobileMe, que permite a los usuarios almacenar música, fotos y archivos online y acceder a éstos en todos sus aparatos.

La versión actual de MobileMe, que cuesta cien dólares por año, no ha logrado atraer a los consumidores. Rivales como Google y otros ofrecen servicios similares gratis.

Se estima que la nueva versión de MobileMe será gratis y que permitirá a los usuarios acceder a sus archivos sin necesidad de un cable.

"El objetivo es que las fotos y otros contenidos de medios estén presentes en todos los aparatos de Apple sin que la gente tenga que hacer nada", dijo la persona. Si más usuarios del iPhone almacenaran archivos online, Apple podría producir aparatos más baratos con menos almacenamiento. La memoria es uno de los componentes más caros del iPhone.

Apple domina el sector más sofisticado del mercado de teléfonos inteligentes, pero la compañía se ve ante la creciente competencia de aparatos que usan el Android de Google, la suma de los cuales supera las ventas del iPhone. Los analistas señalan que para Apple tendría sentido lanzar un iPhone más barato, sobre todo en los mercados extranjeros en los que las compañías telefónicas no subsidian los teléfonos. Los teléfonos sin subsidio suelen llamarse "prepagos".

"Si van a participar en el mercado global, deben tener una opción prepaga", dijo Gene Munster, un analista de Piper Jaffray. Pero Munster señaló que, para tener éxito, un iPhone prepago debería poder incorporar las más de 300.000 aplicaciones disponibles en el App Store.

A.M. Sacconaghi Jr., un analista de Sanford C. Bernstein & Company, declaró que un iPhone barato podría contribuir a que Apple sextuplicara sus ventas del aparato.

En los últimos días, algunos artículos que citaban fuentes anónimas señalaron que Apple estaba creando un iPhone más chico. Uno de ellos mencionó que el código del proyecto era N97. Varias personas que conocen los planes de Apple dijeron que N97 era el código del iPhone 4 Verizon que se lanzó este mes./clarín.com

Compartir este articulo :

 

EL NUEVO iPHONE EN ARGENTINA

iPHONE 4 ELEGUIDO COMO EL CELULAR DEL AÑO

NUEVO iPHONE 4G

LLEGA EL MINI iPHONE

PRECIOS DEL iPHONE 4 EN ARGENTINA

IPHONE LIBERADO

COMO DESBLOQUEAR EL iPHONE 4

LOS QUE TIENEN iPHONE TIENEN MAS SEXO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.