Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS NUEVAS OFICINAS DE MERCADOLIBRE - FOTOS y VIDEO

La compañía argentina de compra y venta online anunció la apertura de su nuevo edificio en el barrio de Saavedra. El sitio facturó 216 millones de dólares en 2010, con un movimiento de 39 millones de operaciones

Una inversión de 60 millones de pesos es la que hará la compañía argentina de comercio electrónico MercadoLibre para la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires.

El nuevo edificio está ubicado en el barrio porteño de Saavedra, cuenta con cinco pisos con 5340 metros cuadrados con capacidad para 400 trabajadores y se suma al centro de atención al cliente que tiene la firma en Costa Salguero y a la sede que tiene en San Luis para el desarrollo tecnológico de la plataforma.

Según los datos revelados por MercadoLibre, el sitio de compra y venta online facturó más de 216 millones de dólares en 2010, con un movimiento de 39 millones de operaciones.

"Estos números reflejan un crecimiento acelerado en todos nuestros negocios y, a su vez, indica que nuestra propuesta continúa siendo atractiva para la creciente base de usuarios de Internet de América Latina", dijo Marcos Galperín, CEO y fundador de la compañía.

Por otro lado, Novatech, la firma especializada en producción de memorias RAM y dispositivos de almacenamiento flash, confirmó su mudanza para fines de marzo a Parque Patricios. Tras una inversión de 1,5 millones de dólares en un edificio de tres plantas establecido en el Distrito Tecnológico, la firma se suma a otras 71 empresas del sector que ya se instalaron en el barrio

Compartir este articulo :

 

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

MERCADOLIBRE OFRECE SEGURO CONTRA FRAUDES

ENTREVISTA A MARCOS GALPERING FUNDADOR DE MERCADOLIBRE EN C5N

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

LA HISTORIA DE MERCADOLIBRE

COMO GANAR DINERO CON TU BLOG Y MERCADOLIBRE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.