Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VITAMINAS QUE MEJORAN LA PIEL 

Te informamos sobre cuáles son las multivatiminas antioxidantes que tenés que incorporar y que tu piel necesita para permanecer joven ,sin fatiga y este protegida de los daños del sol

Los alimentos ricos en selenio, betacaroteno y en vitamina E protegen nuestra epidermis luchando contra los radicales libres. Podés consumirlos en forma de alimentos o en cápsula y lucir una piel bella durante todo el año.

Estas multivitaminas antioxidantes, desarrolladas para luchar contra las agresiones que dañan la piel y para ayudar a nuestra epidermis a aumentar sus defensas anti radicales, protegen las membranas celulares y aumentan la tolerancia de la piel al sol.VITAMINAS QUE MEJORAN LA PIEL

Los nutrientes y vitaminas al rescate de las pieles fatigadas son:

Beneficios del selenio: es un oligoelemento que se encuentra en la carne, el marisco, las verduras, el queso y en todos los alimentos ricos en proteínas. El selenio nos protege de las quemaduras del sol, facilita el bronceado y ralentiza el envejecimiento cutáneo actuando contra los radicales libres. Hay que consumirlo en grandes cantidades para que su acción sea realmente eficaz (el equivalente a 200 g de verduras al día). La mayoría de adultos sufren una carencia, sobre todo los fumadores, ya que la nicotina activa la acción de las células, que necesitan más selenio para funcionar.

El betacaroteno: los caretonoides son pigmentos naturales presentes en frutas y verduras. Activan la melanina y los anti radicales libres, estimulan la inmunidad y contribuyen a la regeneración celular. El betacaroteno evita la formación de colagenosa, enzima destructora de las estructuras de la piel y es, además, un precursor de la vitamina A (retinol). Las zanahorias, espinacas, albaricoques y el pomelo son ricas en betacarotenos.

La vitamina A: es liposoluble. Previene el cáncer cutáneo, favorece la cicatrización y favorece la regeneración celular de la piel. Se encuentra en todos los tejidos animales en forma de retinol.

La vitamina C: es beneficiosa en el tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo. Se encuentra, sobre todo, en frutas y verduras y está presente en grandes cantidades en espinacas, coles de Bruselas, col, naranjas, limones, pomelos, tomates y melocotones.
La vitamina E: previene el envejecimiento celular mejorando la tolerancia de la piel al sol. Desempeña un papel anti-envejecimiento completo y actúa en sinergia con el selenio y la vitamina C para prevenir la degradación de los ácidos grasos esenciales. Está presente en nueces, germen de cereales, verduras, yema de huevo y mantequilla.
Fuente: Saphia Richou

Compartir este articulo :

 

COMO CUIDAR LA PIEL DEL SOL - Sitios Argentina

NACE UN BEBE SIN PIEL - Sitios Argentina

COMO EVITAR EL CANCER DE PIEL CON EL SOL - Sitios Argentina

A ALIMENTACION Y LA PIEL - Sitios Argentina

COMO CUIDAR LA PIEL EN LA NIEVE - Sitios Argentina

COMO EVITAR QUE LA PIEL ENVEJEZCA - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.