Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ACCIDENTE DE AVION

Un avión resbaló en la pista del aeropuerto Midway, en un aterrizaje de emergencia realizado anoche bajo una fuerte nevada, atravesó un vallado y luego una calle, donde embistió a dos vehículos. Un niño perdió la vida cuando el coche en el que viajaba junto con su familia fue embestido por la aeronave

La cadena televisiva CNN puntualizó que tres niños y dos adultos que se encontraban en los vehículos resultaron heridos.

Los pasajeros del avión fueron puestos a salvo a través de los toboganes de emergencia, indico la agencia DPA.
En el Boeing 737 de Southwest Airlines viajaban 98 pasajeros y cinco miembros de la tripulación. No se reportaron heridos entre las personas que se encontraban a bordo de la nave.

El avión llegaba a Chicago desde Baltimore, Maryland, y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Midway, según indicaron los pasajeros.

El aeropuerto fue cerrado e inmediatamente después de que el avión aterrizara, decenas de ambulancias y vehículos de los bomberos se acercaron al lugar del accidente.

El aeropuerto de Midway se encuentra en una zona densamente poblada de la ciudad de Chicago donde ayer nevó fuertemente durante todo el día. (Télam-SNI).

AVION 10 VECES MAS RAPIDO QUE EL SONIDO

COMO SUPERAR EL MIEDO A VOLAR

NUEVO BOEING 777

Compartir este articulo :

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.