<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Mc Donald´s pide a los clientes que envíen fotos: sus caras aparecerán en los envoltorios

El gigante de la comida rápida resolvió poner la cara de sus clientes en los envoltorios del año que viene. Lejos de los medios tradicionales, la campaña arranca en Internet.

La globalizada y popularísima cadena de comida rápida Mc Donalds buscará sus nuevas 25 estrellas entre gente común de todo el mundo. Los elegidos aparecerán en los envoltorios, manteles y vasos en 2007 junto al lema de su campaña “I´m lovin it”. “Todas las personas pueden participar en Global Casting , incluso los empleados de Mc Donalds. Lo que necesitamos es tu foto y una historia”, explican en el sitio dedicado a la campaña.

Confiados en el “boca en boca”, la campaña no va a utilizar medios tradicionales y espera estar firmemente instalada en los foros de Internet. Mary Dillon, director general de Marketing de McDonald's, dijo que la compañía intenta “usar la tecnología en un nuevo sentido para conectar con los consumidores”.

En clara alusión a las recurrentes asociaciones de la marca con la obesidad infantil o la mala alimentación en general, una recorrida por las fotos ya enviadas deja ver que la campaña podría tener un doble objetivo. Dicho de otro modo, las fotos corresponden todas (sin excepción) gente joven, de apariencia sana y divertida, jugando al fútbol o escuchando música

LA BASURA DE LOS FAMOSOS

CONDIMENTOS EN ARGENTINA

SANCIONAN A MC DONALDS

En McDonalds no se podrá fumar a partir del 1º de diciembre

Defiende su 'Mc' frente a McDonald's

100 PAISES LUCHAN CONTRA EL FAST FOOD

McDonalds cumple medio siglo

Fuente: http://www.clarin.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.