<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una página para los que se aburren en la oficina

Time Inc., número uno mundial de la edición, acaba de lanzar una revista en línea con la intención de que no se aburran los millones de hombres jóvenes que navegan por internet durante su trabajo, viendo en ellos la posibilidad de conseguir beneficios publicitarios aún sin explotar .

Esta nueva revista, 'Office Pirates', se lanzó el miércoles y marca una etapa para Time, no solamente por su naturaleza -una revista visible exclusivamente a través de internet-, sino también por su contenido, muy alejado de las publicaciones existentes del grupo.

El viernes, mientras que la revista Fortune publicaba en su página 'web' un artículo sobre los grupos estadounidenses más admirados, 'Office Pirates' lanzaba un vídeo titulado 'Chicas en sujetador'.

Mark Golin, que dirige el sitio, tiene experiencia en la materia, después de haber editado la versión estadounidense de la revista masculina Maxim, rica en imágenes de modelos con poca ropa y un humor acorde a las fotos.

'Office Pirates' solicita la participación de sus lectores, que mandan imágenes de su comida en la sección 'Qué se come a mediodía' y fotos de sus compañeros menos apreciados en la sección 'Los mayores imbéciles'.

El sitio ofrece también juegos en línea, pósters y vídeos cortos.

El concepto que rige 'Office Pirates' es simple: los empleados que se aburren en la oficina y pasan tiempo navegando por internet son para la publicidad un objetivo importante.

El empleado estadounidense medio reconoce que se distrae por internet más de dos horas de cada ocho que pasa en el trabajo, sin contar las pausas como la de la comida, revelaba recientemente un sondeo realizado por American Online (AOL) y Salary.com.

Este proyecto es importante para Time Inc., cuyas decisiones de despidos han afectado a su imagen y que intenta, en su división interactiva, relanzar los débiles beneficios publicitarios de revistas masculinas como Sports Illustrated.

UN KAMA SUTRA PARA LA OFICINA

LA OFICINA DEL FUTURO

Fotos de las oficinas de Google

UN SITIO HACE TEMBLAR LAS BASES DEL MATRIMONIO

IRAK: LAS MINIFALDAS DEL ESCANDALO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver historial completo de noticias destacadas.

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.