<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Emilia Attias: Estalló el primer escándalo de la temporada

Si bien parecía una fija que Emilia Attias iba a protagonizar la revista de Miguel Ángel Cherutti, el jueves Reina Reech anunció que la joven no será parte del elenco que viajará a Mar Del Plata.

 

 

¿Qué ocurrió realmente?

Fue Reina Reech, colaboradora de Miguel Ángel Cherutti, quien anunció públicamente que la bella Emilia Attias no será parte del espectáculo que presentará el afamado humorista, durante la próxima temporada veraniega.

El motivo de la partida de Attias se originó por diferencias en las condiciones de la frecuencia de funciones. Attias había solicitado presentarse en Mar del Plata de jueves a domingo y utilizar los demás días para poder cumplir con las grabaciones de Chiquititas, telenovela que protagonizará durante el 2007.

"Eso para Aldo Aresi no estaba bien ya que teniendo una primera figura como Carmen Barbieri, no se podían dar ese tipo de beneficios", sentenció Reina en Almorzando con Mirtha Legrand.

Por estos días, Emilia se encuentra fuera del país disfrutando de sus vacaciones por Cuba, en compañía de su amiga Sofía y recién regresaría a fin de mes. De todas formas, la joven conoce la novedad porque ha sido una decisión tomada entre los empresarios Aldo Aresi y Miguel Ángel Cherutti y GN MODELS, la agencia de los hermanos Paul y Willy García Navarro que representa a la belleza argentina.

Si bien la rescisión del contrato aún no fue formalizada por el viaje de Attias, este cambio inesperado es un hecho y una de las opciones para reemplazarla sería la mismísima Reina, quien en un principio había anunciado que seguiría trabajando junto a Miguel pero debajo del escenario porque tenía ganas de dedicarle más tiempo a su familia y a su escuela de danzas. Reina continúa evaluando la situación y todavía no hay una decisión tomada.

Miguel Ángel aún no anunció que nombre llevará su espectáculo pero si que su contrafigura femenina será Carmen Barbieri, además de contar con la presencia de los humoristas Alakrán y Rodrigo Rodríguez, más conocido como Rodrigo Vagoneta. La dirección de la pieza estará a cargo de la talentosa Reech y la sala donde se presentarán será el Teatro Neptuno.

¿Quién ocupará el lugar de Emilia?

Fuente

FOTOS DE EMILIA ATTIAS

Emilia Attías, una mujer en ascenso

EMILIA ATTIAS EN EL VIDEO DE RICARDO ARJONA

Emilia Attías: Nunca salí con chicos lindos

EMILIA ATTIAS LA NUEVA LOLITA SEXY DE LA TV

LAS MUJERES MAS SEXIES DEL MUNDO

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.