Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO DISCO DE BRITNEY SPEARS

Tras una larga racha de problemas personales, familiares y psicológicos, Britney Spears ha vuelto al trabajo. Pero, en opinión de muchos, la diva quizá se ha precipitado. Con una larga peluca oscura, botas negras de cuero y un body que dejaba al descubierto todo lo que antes mostraba con orgullo, la diva apareció en el rodaje de su nuevo videoclip con un físico deteriorado y bastantes kilos de más

La lolita estadounidense del pop se ha convertido en una mujer de carne y hueso. Después de haber tenido dos hijos con Kevin Federline, del que se divorció al poco de nacer el segundo, la cantante empezó a mostrar constantes salidas de tono en público, se rapó la cabeza al cero y acabó ingresada en un centro de desintoxicación para curar su adicción a los estupefacientes.

Muchos aseguran que su carrera está agotada pero la estrella ha vuelto al ruedo y está preparando su próximo trabajo. A pesar de que su representante, Leslie Sloane Zelnik, confirmó que el nuevo disco no llegaría hasta el año que viene porque Spears necesitaba un descanso, un ejecutivo de la discográfica aseguró que el álbum estará en el mercado en noviembre. Pero un mes antes, en septiembre, se podrá escuchar el primer single de su retorno. El video de esa primera canción lo rodó el jueves pasado

Al desinterés de la mayoría de los seguidores que tuvo Britney Spears cuando dio la vuelta al mundo con su "Baby one more time", se suma la expectación de los que quieren comprobar si la música de la diva se habrá transformado tanto como la cantante.

Para el productor de Spears, Sean Garret, el nuevo trabajo es "una obra maestra del pop". "Es movido, fuera de control. No les puedo dar el título, pero el disco ya está listo y sin duda alguna es lo que la gente quiere escuchar de ella"

 

Compartir este articulo :

 

INCREIBLES FOTOS DE BRITNEY SPEARS

NUEVAS FOTOS DE BRITNEY SPEARS MOSTRANDO TODO

BRITNEY SPEARS: TOQUE FONDO

LAS LOLAS DE BRITNEY SPEARS

LOS VIDEOS DE BRITNEY SPEARS Y PARIS HILTON

BRITNEY SPEARS MOROCHA

FOTOS BRITNEY SPEARS EMBARAZADA

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.