Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVAS NOTEBOOKS DE APPLE 

Pese a que por los rumores previos en Internet se creía que Apple lanzaría un equipo de alrededor de 800 dólares, la compañía de California no exageró. Bajó el precio de su línea económica de 1100 dólares a 999 dólares. Esto lo hizo en el marco de una presentación en la que la empresa mostró su nueva línea de notebooks. Ver modelos y precios de notebooks

En su edificio corporativo, en Cupertino; California, la firma presentó una actualización en sus equipos móviles. Las novedades incluyen el agregado de placas de video NVIDIA en sus productos, un nuevo trackpad que el usuario configura a su gusto para interactuar con el equipo y, sobre todo, un carcasa de aluminio, como el de la Mac Air, para toda la nueva gama.

Entre las novedades en las Macbook y las Macbook Pro, Apple presentó una pequeña actualización en la famosa Mac Air, ahora el equipo puede tener un disco de estado sólido de 128 GB. También incluye placa de video NVIDIA GeForce de 256 MB compartidos con la memoria RAM principal.

En cuanto a las especificaciones el modelo más económico, Macbook de 999 dólares en Estados Unidos, tiene un peso de 2,04 kilogramos; un ancho de 32,5 centímetros y un grosor de 2,4 cms. Puede utilizar un procesador Intel Core 2 Duo de 1,2 Ghz con 2GB de memoria RAM. Incluye la placa NVIDIA GeForce 9400M de 256 MB compartidos. El sistema operativo es Mac OS X Leopard.

En el evento Jobs, CEO de la firma, hizo un breve comentario sobre su salud diciendo que tenía 110/70 de presión arterial. El estado del ejecutivo, que superó un cáncer hace cuatro años, fue cuestionado últimamente luego de ser visto en sus últimas apariciones públicas mucho más delgado que unos meses atrás.Ver modelos y precios de notebooks

COMO ELEGIR UNA NOTEBOOK

COMO COMPRAR LA MEJOR NOTEBOOK

DIFERENCIAS ENTRE LAPTOP Y NOTEBOOK

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA NOTEBOOK

NOTEBOOK ECONOMICA

Nueva Notebook a prueba de agua y fuego

NOTEBOOK CON RECONOCIMIENTO FACIAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.