Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Un auto que se estaciona solo

MB lanzó en la Argentina un nuevo elemento en su modelo más accesible. Se trata del sistema de ayuda activa Advanced PARKTRONIC, que estaciona al auto de manera automática dejando al conductor la única responsabilidad de acelerar y frenar

Mercedes-Benz lanzó en Argentina un Clase B que se estaciona “solo”, según la empresa, incluso en situaciones complicadas, ya que dispone del sistema Advanced PARKTRONIC. Este dispositivo se encarga de girar el volante de forma automática y el conductor lo único que tiene que hacer es pisar los pedales del acelerador y del freno.

El Advanced PARKTRONIC también ayuda a la hora de encontrar estacionamiento. Al circular a menos de 36 km/h los sensores ultrasonido buscan un hueco del tamaño adecuado y el sistema indica en el display que hay un lugar disponible.

Por el momento, la marca no difundió precios por el Advanced PARKTRONIC.

El dispositivo entra en funcionamiento cuando el conductor pone la marcha atrás. Mediante una señal acústica intermitente, los sensores informan sobre la distancia respecto a un vehículo u obstáculo ubicado en las cercanías.

Este sistema asiste en la búsqueda de un lugar, calcula la maniobra y gira las ruedas en la dirección correcta hasta estacionar completamente en pocos movimientos. Pero no le quita autonomía al conductor ya que con sólo accionar el volante puede desactivar la función y lo mismo ocurre si la velocidad al estacionar supera los 10km/h.

Según la compañía, además de otorgar una función de confort, se traduce también en seguridad al poder prestar mayor atención a lo que sucede alrededor, y en una ayuda desde la perspectiva económica, ya que puede evitar daños al estacionar

MERCEDES BENZ EN ARGENTINA

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE S - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

MERCEDES BENZ GLK - PRECIOS Y DETALLES

MERCEDES BENZ DE ORO

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y DETALLES

NUEVO MERCEDES BENZ CLASE E - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

MERCEDES-BENZ C63 AMG - PRECIOS Y DETALLES

NUEVA CUPE MERCEDES CLASE E - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.