Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Citroën DS3 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Algunos portales europeos publicaron fotografías de la versión de producción del modelo que será presentado en el Salón de Frankfurt. Su estética es igual a la del concept que lo adelanto y se empezará a comercializar en el Viejo Continente a principios del año que viene
Los portales europeos Autocar y AutoWeek publicaron una serie de imágenes de lo que sería la versión definitiva del Citroën DS3. Será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt, en septiembre, y se comercializará en Europa en los primeros meses de 2010. Se trata del primer miembro de una nueva línea Premiun dentro de la marca del doble chevrón.

El DS3 de producción es estéticamente igual al prototipo que lo adelanto. Estructuralmente comparte elementos con el C3 y estará disponible únicamente con carrocería de tres puertas. Tendrá una longitud de 3,95 metros de largo por 1,45 de alto, mientras que su capacidad de carga será de 285 litros, aunque la cifra se puede estirar con las butacas posteriores rebatidas.

Mecánicamente tendrá una gama de motores compuesta por cinco opciones: tres nafteros y dos Diesel. Los primeros tendrán una potencia de 95, 120 y 155 CV, esta última versión tiene un turbocompresor. Por su parte los “gasoleros” podrán ser de 90 ó 110 CV.

En cuanto al equipamiento de serie se destaca el control de estabilidad, seis airbags, dos anclajes Isofix, limitador y programador de velocidad y un indicador que señala al conductor la marcha adecuada para conseguir un bajo consumo. Además, podrá tener un equipo de audio con parlantes de tonos graves en el baúl, sistema de navegación MyWay con monitor a color y conexión Bluetooth.

PSA ofrecerá un programa de personalización que incluye combinaciones de colores para el exterior e interior del vehículo. De esta manera el techo podrá ser de un tono distinto al del resto de la carrocería, y los espejos retrovisores y las llantas exhibirán nuevos detalles decorativos.

Terra/Motorpress

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

CITROEN C-QUATTRE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVO CITROEN BERLINGO - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

CITROEN C1 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

NUEVO CITROEN C3 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.