Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

iPOD CON CAMARA de FOTOS

Una de las pocas cosas que los insaciables usuarios de los iPods le pueden exigir a Apple es que incluya una cámara fotográfica.

Por: Miguel Distéfano

El nuevo iPhone, por caso, mejoró la calidad de su cámara, llevándola de los 2 megapíxeles a unos más aceptables 3,2 megapíxeles, capaz de capturar, además, imágenes en movimiento. Al mismo tiempo, también trajo grabación de video y programas de edición. Al parecer, esto fue sólo el puntapié inicial para una nueva camada de productos de la empresa de la manzana.

Todo apunta a que el nuevo iPod Touch, el modelo estrella de los reproductores Apple, así como el iPod Nano, su hermano menor, vendrían con una cámara incorporada en su próxima versión.

Si bien cuesta pensar que un dispositivo tan pequeño como el Nano pueda proveer la suficiente energía para una cámara, los discípulos de Steve Jobs siempre están dando sorpresas.

El rumor viene de Asia, donde Apple al parecer desembolsó una buena cantidad de dinero para proveerse de cámaras similares a las que introdujo en el iPod 3GS. Además, también hay un gran pedido de nuevas carcasas para los reproductores, con sugestivas y evidentes muestras de que incluirán una cámara.

Las implicaciones son grandes: los iPod dominan el mercado de los reproductores portátiles, y con la incorporación de la cámara digital podrían simplemente cumplir el sueño de todos aquellos que quieren tener todo en un sólo dispositivo.

iPOD EN ARGENTINA

SKYPE PARA iPOD TOUCH Y iPHONE

NUEVOS iPOD

Cuándo morirá tu iPod?

El nuevo iPod

Los Ipod y mp3 son perjudiciales para la salud?

Nuevo iPod Video

LA NUEVA FAMILIA IPOD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.