Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fundaleu festeja el Día del Amigo

La Fundación te invita a celebrar esta fecha tan especial de una manera solidaria.

FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) propone una nueva manera de sumarse a su causa, y en este Día del Amigo te invita a participar de una subasta con reconocidas marcas y adquirir regalos a través de la Feria Virtual Solidaria en Mercado Libre.

Desde el viernes 10 al domingo 19 de julio, los interesados pueden colaborar con FUNDALEU, comprando productos de primeras marcas que se ofrecen en su Feria Virtual.

Las marcas que acompañan a FUNDALEU son: Karina Rabolini, Kenzo, Mai Cassal. Maggio&Rossetto, Swarovski, Desiderata, Portsaid, Escorihuela Gascón, London Tie, Editorial Planeta, Mercedes Méndez Balestra, Compañía de Chocolates, Peter Pan, Caesar Park, India Style, Paula y Agustina Ricci., Homero Joyas.

Ingresando a http://clasificados.sitiosargentina.com.ar/fundaleu o a www.fundaleu.org todos podrán sumarse a la lucha para combatir la leucemia.

A través de esta acción, FUNDALEU recauda fondos para financiar la investigación clínica, brindar asistencia al paciente oncohematológico y formar personal de la salud.

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 o 4807-0636

Acerca de Fundaleu y su obra
Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.

FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.

FUNDALEU no sólo trata la enfermedad, sino que intenta desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia, que se encuentra detrás de cada paciente. Para mayor información: www.fundaleu.org

VENTA DE ARTICULOS A BENEFICIO

EL 70% DE ARGENTINOS REALIZA COMPRAS EN INTERNET

SUBASTA SOLIDARIA DE MORIA CASAN

CORO KENNEDY Y MERCADO LIBRE SOLIDARIOS

DIA DEL AMIGO

IDEAS PARA FESTEJAR EL DIA DEL AMIGO

Día del Amigo: Para que están los amigos?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.