Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CRECEN LAS VENTAS POR INTERNET

Individuos y empresas logran vender a través de MercadoLibre.com más de 6 millones de productos, por un monto superior a los 520 millones de dólares

MercadoLibre.com, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció que en el primer trimestre del corriente año, los usuarios del sitio (emprendedores, fabricantes, importadores, pymes, etc.) vendieron más de 6 millones de productos por un monto superior a los 520 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 29,4% con respecto a 2008.

“Los usuarios de MercadoLibre.com han sabido aprovechar las ventajas que ofrece la plataforma como fuente de generación de ingresos y ahorros. Este hecho sumado a las tendencias favorables que benefician al comercio electrónico como el crecimiento de la penetración de Internet y de la banda ancha hacen que en los últimos trimestres hayamos experimentado un crecimiento acelerado en la cantidad de artículos vendidos a través de nuestro sitio”, comentó Juan Martín de la Serna, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

Esta tendencia positiva también se reflejó en la cantidad de usuarios que se sumaron a MercadoLibre.com en los tres primeros meses del año. Más de 2 millones de personas se unieron a la comunidad de usuarios del sitio conformando así un total de 35,7 millones de usuarios registrados en toda América Latina.

Vendedores aprovechan las ventajas de poder llegar a millones de compradores potenciales sin costos fijos para generar ingresos primarios o complementarios y compradores aprovechan la facilidad de uso y variedad, los precios bajos, ofertas, promociones y la posibilidad de pagar en cuotas.

Acompañando este crecimiento operativo en el primer trimestre de 2009, MercadoLibre.com tuvo un resultado de US$5,4 millones, lo que representa un incremento del 161% comparado con el mismo período del año anterior

COMO MEJORAR TUS VENTAS EN INTERNET

SE PUEDE GANAR REALMENTE DINERO CON INTERNET

LAS COSAS MAS RARAS VENDIDAS POR INTERNET

Comprar por Internet ayuda a ahorrar: casi todo vale menos

La venta online, el primer ingreso de muchos jóvenes

Guía de consejos para comprar y vender en Internet

Enseñan a comprar y vender a través de Internet

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.