Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVOS iPODS - COMO SON Y CUANTO CUESTAN

¿Cómo son y cuánto cuestan los nuevos iPod?

El nuevo modelo Nano tendrá videocámara, parlante y radi FM para la version de de 8 Gb, que costará U$S 149. Steve Jobs reapareció en público.

Ante un selecto grupo de periodistas de Estados Unidos, Steve Jobs retornó como cara visible de Apple y presentó la nueva gama de iPods. Bajo el título “It´s only rock and roll, but we like it”, la empresa con sede en Cupertino (California) realizó una serie de actualizaciones y mejoras a su exitosa marca iPod.

Los reproductores portátiles de Apple, dominan el mercado mundial con el 73,8% de todas las unidades vendidas. Desde su lanzamiento en el año 2001, el iPod lleva vendidos más de 220 millones de unidades, de las cuales 20 millones son de su modelo iPod Touch (presentado en el año 2007).

Con un precio inicial de U$S 199 (en los Estados Unidos), Apple apuesta a su modelo de 8 GB con pantalla táctil y navegador de Internet, y lo presenta como una “computadora de bolsillo”. Las nuevas versiones de 32 y 64 GB, costarán U$S 299 y U$S 399 respectivamente.

Una de las novedades más esperadas, era la incorporación de una videocámara en los iPod Nano y Touch. Este rumor que circuló por los medios en las últimas semanas, se cumplió sólo para el Nano. Con una videocámara que filma a 640 x 480 (30 cuadros por segundo), parlante y radio FM (Apple demoró 8 años en incorporar esta función a sus dispositivos), su precio inicial es de U$S 149 por la versión de 8 GB de almacenamiento.

El retorno de Steve Jobs

Además de los nuevos iPods, la noticia más importante de la jornada fue la reaparición del CEO de Apple, Steve Jobs. Tras sufrir un transplante de hígado (de un donante veinteañero que falleció en un accidente de tránsito), el fundador de la empresa fue el encargado de mostrar las novedades en la gama iPod de Apple. Se lo vio delgado, pero de buen ánimo. Desde su llegada en el año 1997 (tras ser echado en los 80´s por la compañía que él mismo fundó), Apple es uno de los principales expositores de innovación y diseño en la última década. Esta dependencia que tiene Apple de su CEO, hacen temer por el futuro de la empresa y sus acciones en el índice NASDAQ de Wall Street.

Fuente Fortuna web.cm

iPOD EN ARGENTINA

SKYPE PARA iPOD TOUCH Y iPHONE

iPOD CON CAMARA de FOTOS

NUEVOS iPOD

LA NUEVA FAMILIA IPOD

Microsoft presenta su iPod + iTunes

LA HISTORIA DE iPOD EN VIDEO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.