Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN AIRCROSS - PRECIO VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

El monovolumen aventurero se produce en Brasil. Comparte plataforma con el C3 Picasso europeo, que se venderá en el país a partir de 2011

La fábrica de Peugeot-Citroën que se encuentra en Río de Janeiro, en el país vecino, ya está trabajando en lo que será su próximo gran estreno: el AirCross

Con espíritu aventurero, pero conservando las premisas de un vehículo familiar por su diseño monovolumen, la marca suma un nuevo producto a un mercado que crece, como es el de los crossover.

El AirCross saldrá a la venta el mes que viene en el país vecino, y llegará a la Argentina a fin de año. Su presentación será una previa del gran estreno de 2011, el C3 Picasso, con el cual comparten plataforma.

Por el momento, este producto es un modelo exclusivo para el Mercosur, diseñado y desarrollado en una colaboración entre los ingenieros de Brasil y Francia.

El mismo competirá de manera directa con el Fiat Idea Adventure, el Ford EcoSport, el Volkswagen CrossFox y el Renault Sandero Stepway.

En comparación con el C3 Picasso europeo, el AirCross incorpora una parrilla de nuevo diseño, con doble línea que forma el logo de la marca. Además, cuenta con los elementos típicos de este segmento off-road: estribos, guardabarros con protecciones en plástico negro, neumáticos de uso mixto y rueda de auxilio colgando del portón trasero.

Otros detalles que se destacan son, en el exterior, paragolpes delantero alto con aros plateados rodeando los faros antiniebla y en la parte trasera aparece el nombre de la marca a falta del logo.

En cuanto al interior, este modelo contará con Aunque aun no se divulgaron detalles oficiales, el interior llevaria componentes del panel de instrumentos, volante y algunos accesorios del nuevo Citroen DS3.

Para 2011 está prevista la producción de la versión urbana, que será casi idéntica al C3 Picasso europeo

Fuente  /  Síguenos en

CITROEN EN ARGENTINA

CITROEN BERLINGO 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

CITROEN DS3 - PRECIOS Y VERSIONES

CITROEN C4 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.