Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VITAMINWATER - LA NUEVA BEBIDA PREMIUM DE COCA COLA 

Este nuevo producto busca presentarse de manera fresca e irreverente.

Una bebida irreverente pero saludable, con colores vibrantes y una gran energía, que busca atrapar a un público selecto.

Así se podría describir a Géau VitaminWater, una nueva agua con vitaminas, bajo sodio y bajas calorías, que desembarca en la Argentina de la mano de Coca Cola.VITAMINWATER - LA NUEVA BEBIDA PREMIUM DE COCA COLA

No se trata de un producto masivo, como los que usualmente comercializa la marca. Ni tampoco apunta a conquistar al grueso de la población.

Se trata más bien de una bebida dirigida a un público selecto, especial, cuyas características principales son la vitalidad, la energía, la innovación... en otras palabras, aquellos que viven a full.

El lanzamiento del producto se realizó el sábado pasado en un evento de polo organizado por Aeropuertos Argentina 2000.

"El producto viene en seis sabores y está lleno de personalidad, desde los colores hasta el diseño de la etiqueta y el packaging", explicó María Belén Colombo, brand manager en Coca Cola.

Tres ejes son los que mejor explican de qué se trata:

1. Innovación: no hay un producto en Argentina con estas características.

2. Estilo: es divertido, alegre, original, con etiquetas irreverentes, que tienen todo en minúscula y usan palabras en inglés. Tiene un aire muy neoyorkino, porque la marca proviene de allí, y se quiere respetar esa esencia.

3. Actitud: es una marca llevadera, que busca acompañar en todo momento del día.

Y estos tres ejes se reflejan claramente en la etiqueta. Quienes la lean no sólo encontrarán la típica información nutricional, sino que también verán que la marca se dirige a ellos directamente, con un mensaje muy coloquial y directo, donde les explica como si fuese un amigo cuáles son las ventajas de la bebida que se está por consumir.

"Plan diferenciación"

Pero no sólo en el modo de dar a conocer sus beneficios Géau VitaminWater rompe con los estándares establecidos. También en su forma de comunicar la marca busca establecer una "revolución".

"No vamos a tener un comercial o publicidad masiva. Buscamos convertir en embajadores a aquellos que nos consuman", explicó Colombo.

En este sentido, la estrategia para darse a conocer buscará centrarse más bien en ser útil para sus consumidores y para los medios. ¿Cómo? Diciendo presente en los eventos y lugares que ellos frecuentan.

Un ejemplo en este sentido son lo que desde Géau VitaminWater llaman "pop up stores". Se trata ni más ni menos que de una intervención de vidrieras y locales (que comenzará el 5 de diciembre), de manera que quienes ingresen a ellos hallen el producto y puedan degustarlo bien frío. Al principio comenzarán en Palermo y luego se extenderán a San Telmo y Las Cañitas.

Mark’s será uno de los locales intervenidos en Palermo, pero también se está buscando trabajar con diversos locales de ropa.

Asimismo en Ezeiza la marca dirá presente, regalando el producto a los pasajeros que lleguen desde Nueva York.

En la misma línea, se apunta a los "cobrandings" con otras marcas. "No queremos obligar a nadie a tenerlo. Queremos ser partners y que a ellos les guste nuestro producto. Y la buena noticia es que muchos nos están viniendo a buscar", destacó Colombo.

Por otro lado, también estarán las clásicas camionetas con "samplings" (muestras de producto). Pero a diferencia de lo que ocurre en otros casos, aquí no se buscó a promotoras sino a verdaderos "embajadores".

"Son gente que probó el producto y les gustó. Y que empiezan a trabajar con la marca y se quedan. Desde el lookeo van a estar muy casuales, como cualquiera se podría vestir para salir. E informalmente van a explicar qué tiene el producto", señaló la brand manager.

En este mismo sentido, la marca busca generar una buena relación con las celebrities. De hecho, esta semana comenzará a enviarles el producto a más de 500 famosos, para que lo prueben y, si les gusta, se puedan comunicar para se los envíen en caso de que hagan una fiesta o tengan ganas de tenerlo.

También por este motivo Géau VitaminWater estará presente en eventos organizados por terceros pero que apunten a un público selecto. Y traerá también sus propios shows y fiestas, no sólo en Buenos Aires sino que también tienen planeado realizar una en Punta del Este, con la presencia de Bob Sinclair.

"La semana que viene haremos una ‘cool party’ en el Faena Center, que contará con la presencia de la banda Fischerspooner y el DJ Larry Tee (ambos neoyorkinos, para respetar el espíritu de la marca)", ejemplificó Colombo, quien añadió que el color de las bebidas y las sorpresas serán protagonistas de este evento VIP.

En cuanto a la vía pública, todo será impactante aunque muy diverso de lo que Coca Cola usualmente hace para presentar sus productos.

Las frases elegidas para publicitar Géau VitaminWater son: "The original from New York llegó a Buenos Aires" e "Hidratación, solo que mejor".

Además, como toda marca hoy en día, la presencia en Internet será clave. Con perfiles en Flickr, Facebook y Twitter y canal en Youtube, Géau VitaminWater irá publicando constantemente contenido de interés para los medios y los consumidores.

"En primer lugar vamos a lanzarnos en el corredor norte de Buenos Aires y después, cuando la gente ya entienda el producto, vamos a ir creciendo", explicó Colombo, quien añadió que la botella de 500 ml se podrá comprar en supermercados, locales de Farmacity y Aroma y su costo será de 7 pesos .

Fuente: http://lifestyle.iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA COCA COLA

DONDE SURGIO LA COCA COLA?

LA RECETA EXACTA PARA HACER COCA COLA

Alcohol y bebidas energizantes, una mezcla riesgosa

Bebidas Energizantes: ¿ayudan o dañan?

PEPSI KICK - LA PEPSI ENERGIZANTE


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.