Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NUEVA AMAROK CANYON - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO 

Volkswgen se inspira en un deporte acuático para desarrollar la nueva camioneta. Va a dar que hablar con uno de los modelos más vendidos. Ver modelos y precios de Amarok nuevas y usadas

Volkswagen es otra de las marcas que está presente en Ginebra y para no quedar afuera y dar que hablar, uno de los modelos elegidos para sorprender es la Amarok.

En esta oportunidad, la marca optó por el vehículo comercial para renovarlo en base a una disciplina deportiva, que es el Kayak Freestyle.

Con esta "fuente de inspiración", la automotriz muestra el prototipo Amarok Canyon que cumple con todas las características para ajustarse a la práctica de este deporte, desde el chasis hasta los detalles de la caja de carga, tal como detalla un cable de la agencia EFE.

De esta manera, el Concept es más alto y más ancho que el Amarok de serie, ya que uno de los elementos distintivos del Canyon es el aumento de altura de la carrocería, cubierta con una pintura de tres capas con efecto perla de color rojo anaranjado, en 40 milímetros.

De este modo, teniendo en cuenta el tamaño de las ruedas, 275/65 R 18, el prototipo es incluso 85 milímetros más alto que el modelo convencional y gana en anchura por sus poderosos pasos de rueda.

El techo dispone de un soporte con cuatro faros adicionales y la barra es de diferente color al de la carrocería,

Otro de los cambios de la pick-up Canyon es que ofrece dos peldaños de acceso eléctricos que permiten el cómodo acceso y descenso del vehículo de los pasajeros, a pesar de ser más alta.

Los peldaños están integrados de forma muy discreta y se esconden cuando la pick up se pone en marcha, por lo que sus prestaciones Off-road permanecen inalterables.

En cuanto a la motorización, cuenta con un motor diesel 2.0 TDI biturbo de 180 CV, que entrega un par máximo de 400 Newton/metro (Nm) entre 1.500 y 2.250 r.p.m.

La transmisión corre a cargo del sistema de tracción total 4Motion conectable con engranaje reductor y diferencial de bloqueo en el eje trasero.

Ver modelos y precios de Amarok nuevas y usadas


Fuente: http://autos.iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

VOLKSWAGEN AMAROK - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Amarok con cúpula - Precios y detalles

VERSION MAS BARATA DE LA AMAROK


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.