<

Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

APARECIO FIDEL CASTRO

El diario Juventud Rebelde mostró fotos del presidente cubano; Raúl Castro recibió a Hugo Chávez en La Habana.

LA HABANA.– El presidente cubano Fidel Castro, que este domingo cumple 80 años, envió un mensaje de aliento a los cinco cubanos presos en Estados Unidos bajo cargos de espionaje, que en la isla se consideran "luchadores contra el terrorismo"

Los dos mensajes de Castro fueron acompañados de cuatro fotos recientes suyas y un tercer mensaje para los cubanos y el resto del mundo, donde Castro afirma que se siente "muy feliz", que su salud mejora, aunque advierte que todavía existe riesgo y que hay que estar listos "para enfrentar cualquier noticia adversa".

Estos son los primeros mensajes del presidente desde el 1° de agosto. El 31 de julio, en una proclama a la población, Castro anunció que una crisis de sangramientos intestinales le obligó a una "complicada" cirugía, y a guardar varias semanas de reposo.

Aparición pública de Raúl Castro. El presidente venezolano y principal aliado de Fidel Castro, Hugo Chávez, llegó hoy a La Habana para festejar junto al convaleciente mandatario su cumpleaños 80 y fue recibido a su arribo por Raúl Castro, al frente del gobierno interino, se informó oficialmente.

"En inolvidable y solidario gesto el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó al mediodía a nuestra patria para celebrar junto a Fidel su 80 cumpleaños", anunció el noticiero estatal.

Raúl Castro, que de esa manera es visto públicamente por primera vez desde el 31 de julio, acudió al aeropuerto habanero Jose Martí para "darle la bienvenida al querido hermano de lucha" acompañado por el vicepresidente Carlos Lage.

La visita es la primera oficial de Chávez a Cuba tras la cesión interina del mando y marcó hoy la reaparición pública de los hermanos Castro, "invisibles" desde el 31 de julio pasado.

La televisión mostró las imágenes de Chávez con camisa roja, mientras descendía las escalerillas del avión y se abrazaba con Raúl Castro, quien vestía su uniforme de General del Ejército.

Chávez había anunciado ayer su viaje a Cuba para celebrar el cumpleaños 80 de Fidel Castro, que convalece de una cirugía intestinal en algún sitio del país.

Entre los regalos para Castro figuran una daga y taza que pertenecieron al libertador venezolano Simón Bolívar

FIDEL CASTRO DELEGO EL PODER POR PRIMERA VEZ EN 47 AÑOS

Fidel Castro quintuplico su fortuna en dos años

Fidel Castro es el séptimo mandatario más rico del mundo

El mercado de apuestas también especula con la salud de Castro

UN JUEGO IMAGINA CUBA SIN FIDEL

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.