Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Octubre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Octubre 2006

ArtIcons Pro 5.13

Con ArtIcons podrás crear, editar, ver, extraer, encontrar y administrar iconos y librerías de iconos. También puedes crear y editar iconos con formatos de imágen y medidas personalizables, y con profundidades de color de hasta 16 millones de colores. Entre sus herramientas incluye un reemplazador de colores, un selector de colores, un spray, un lápiz, un pincel, una herramienta de texto, líneas, rectángulos, curvas, elipses, gradientes, etc.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-10-2006
Clase: Freeware


Google talk Beta 1.0.0.100

Ha sido lanzada una nueva versión del mensajero de Google llamado Google talk, con soporte para Avatares, lo cual marca la expansión del buscador en las comunicaciones de texto y voz. La mensajería instantánea se convierte día a día en una herramienta esencial. Es una de las aplicaciones más populares junto a la web, el e-mail y los programas para compartir archivos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 29-10-2006
Clase: Freeware


WS_FTP Pro 2007.0

WS_FTP es una aplicación de cliente de transferencia de archivos, basada en Windows, que le permite transferir archivos entre su PC local y un servidor FTP remoto. Usando WS_FTP Pro, Ud. puede conectar con cualquier servidor FTP, examinar los directorios y archivos contenidos en éste, y transferir archivos (cargarlos o descargarlos) en ambos sentidos.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 28-10-2006
Clase: Trial


Winamp 5.31 Full

Actualización de este excelente reproductor de audio y video que se ha convertido en un standard entre los navegantes. Con la posibilidad de guardar tus preferidos y el complemento tan esperado para disfrutar de las mejores cadenas de radio y televisión que podrás canalizar a través de internet; con una espléndida interfaz de aspecto super intuitiva y elegante, ya podemos caminar realmente por siglo XXI de la mano del mejor reproductor de Audio y Vídeo en esta versión Full.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 27-10-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.