Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Octubre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Octubre 2006

Winzip 11 Beta

Nueva versión del administrador de archivos comprimidos ZIP más popular de todos los tiempos. Entre las nuevas funcionalidades que se incluyen están la de la ampliación de formatos de archivo que soporta, compresión WAV mejorada, lectura de RAR y la capacidad para previsualizar las imágenes en archivos ZIP. Esta versiçon incluye muchas novedades, tanto en el aspecto de compresión como en el de descompresión. En lo que a compresión refiere, se añaden funcionalidades al "Job Wizard", que comprime automáticamente archivos según las instrucciones del usuario.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 22-10-2006
Clase: Trial operativa


ZSoft Uninstaller 2.3.2

La mejor y sencilla manera para desinstalar programas en tu computadora y eliminar fácilmente programas que no uses, ganando espacio en disco y limpiando el Registro de Windows. El programa en sí es un desinstalador rápido, sencillo que facilita el trabajo de localizar y desinstalar cualquier programa de manera muy fácil. El programa es capaz de encontrar software que mayoritariamente hayas desinstalado, pero posiblemente permanezcan en tu registro y te permite remover la referencia, dando como resultado un registro limpio.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 20-10-2006
Clase: Freeware


Internet Explorer 7 Release Candidate 1 para SP2

Acaba de ser lanzada la versión final del Internet Explorer 7.0. El Internet Explorer 7 posee un diseño completamente renovado, a tono con el próximo lanzamiento del Windows Vista. Con menos botones a la vista y más funciones disponibles, los usuarios deberán adaptarse a algunas de las nuevas funciones. En ese aspecto se puede mencionar a la navegación por pestañas, filtro antiphishing, un moderno lector de RSS, el cual permite a los usuarios saber cuándo sus sitios favoritos se actualizaron, etc.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 20-10-2006
Clase: Freeware


Need For Waves Online

El juego "Need For Waves Online" es una impresionante regata de lanchas. Toma el mando de una lancha súper veloz y llega primero a la meta. El ansia de velocidad y peligro hacen el juego más fascinante. Cada nivel es una nueva ruta llena de obstáculos que deberás pasar en tiempo limitado. Los obstáculos reducen la velocidad o frenan la lancha o la destruyen. Tendrás que competir con oponentes. ¡Únete a tus oponentes de todo el mundo!

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 19-10-2006
Clase: Freeware

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.