Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Diciembre 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Diciembre 2006

MusicMatch Jukebox Basic 10.00.4040

Popular aplicación para la administración, reproducción y grabación de archivos MP3. MusicMatch Jukebox es capaz de extraer pistas de audio de cualquier CD, utilizar un completo editor de tags MP3 o cambiar su apariencia mediante skins. También permite acceder a transmisiones radiales, utilizar plug-ins, realizar conversiones entre distintos formatos, grabar CDs musicales, transferir música a dispositivos portátiles y mucho más.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 08-12-2006
Clase: Freeware


Adobe Acrobat Reader 8.0

Aplicación necesaria que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF encriptados en las webs con estos formatos y desencriptarlos para su posterior lectura. El formato PDF ya es un Standard y por lo tanto este software te será absolutamente necesario. Adobe Acrobat te permite convertir cualquier documento a un archivo PDF (Portable Document Format) de Adobe.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 08-12-2006
Clase: Freeware


AVG Antivirus 7.5.432a861

AVG Antivirus es uno de los mejores antivirus gratis del mercado. Actualiza constantemente sus versiones y es ampliamente recomendado para la detección de los últimos virus. AVG Antivirus incluye: Monitorización permanente del sistema. Escaneo de correo electrónico. Escaneos programados del sistema. Actualización gratuita contra nuevos virus. Desinfección automática y todo lo que un excelente antivirus nos puede dar. 

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 07-12-2006
Clase: Freeware


Parental Filter 3.0 Alpha

Filtro que permite bloquear sitios web con contenido pornográfico. Utiliza una base de datos integrada de sitios no permitidos, además de una lista de palabras que se buscan en las páginas visitadas para luego bloquearlas. Ambas se pueden personalizar con aportes propios. También permite establecer una serie de direcciones a las que el usuario será redirigido cuando visite esas páginas bloqueadas. Es ideal para padres preocupados por los lugares que visitan sus hijos.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 07-12-2006
Clase: Freeware

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.