fbpx
martes, abril 30, 2024

Se podrá extraer dinero en efectivo en estaciones de servicio de YPF

Gracias a un acuerdo entre la petrolera nacional y VISA, los socios que realicen compras con débito podrán retirar hasta 2.000 pesos en efectivo al momento de la compra sin costo adicional

La petrolera YPF y Visa cerraron un acuerdo que permitirá a los usuarios de la tarjeta poder extraer dinero en efectivo en las estaciones de servicio ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, ciudades de la Costa Atlántica y de diversos puntos del interior del país.

A través del servicio Extracash, los socios que realicen compras con Visa Débito podrán retirar hasta 2.000 pesos en efectivo al momento de la compra sin costo adicional ya sea al abonar el combustible en la playa de estacionamiento como en la tienda YPF Full.

El saldo se debitará de manera automática de la cuenta del socio. Este acuerdo de VISA e YPF amplia la red de comercios adheridos y se suma a los locales de Farmacity, Coto, Carrefour, La Anónima, Supermercados Comodín en Jujuy y Salta, Topsy en Neuquén, Supermercado Todo en Río Negro, Supermercados Cordiez, Hiper Libertad y Ama Hogar en Córdoba, en los que se puede retirar efectivo.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …