Inicio > Policiales

Policiales

 

 

Noticias policiales

Vio como su papá violaba a su hermanita y salió corriendo a la policía

El lunes alrededor de las 23 horas, un niño de 11 años logró escapar de su casa para dirigirse a la Comisaría N° 17 del barrio Solidaridad, ciudad de Salta. El menor llegó desesperado, llorando, sin consuelo y solicitando la ayuda a los efectivos. En su relato y tono entrecortado, contó que su padre había abusado sexualmente a su hermanita de 9 años y que su madre no estaba en la casa porque está cuidando …

Leer más »

Video: Asesinó a dos mujeres, las mutiló y la cámara de un auto lo filmó

Rusia padece el triste récord de tener los asesinos seriales más crueles y sanguinarios de la historia policial mundial. Pero nunca había pasado que hubiera quedado registrado un ataque en video. Es usual que los autos rusos lleven una cámara en el parabrisas para, en caso de accidentes, registrar el siniestro y usarlo como prueba ante las compañías de seguro. Pero en este …

Leer más »

Así estaba Giselle Rímolo cuando la policia ingresó a su casa

La ex pareja de Silvio Soldán se encontraba tirada en su cama y aparentemente bajo los efectos de algún calmante. En su mesa de luz se pueden ver muchos medicamentos. Es inminente el traslado a la unidad 28 del servicio penitenciario en Tribunales y deberá cumplir 7 años y 5 meses de la condena. Agentes de la Policía Federal se …

Leer más »

Asesinaron a un líder mafioso mientras se sometía a una cirugía para cambiar su rostro

Un importante huachicolero, como se conoce popularmente a quienes se dedican a  robar y vender de manera clandestina combustible, fue ejecutado esta semana en una clínica del central estado de Puebla mientras era sometido a una cirugía plástica y de eliminación de huellas digitales para cambiar su identidad, confirmó la fiscalía local. En la tarde del lunes, un comando ingresó …

Leer más »

Una avioneta con droga derribó un helicóptero de Gendarmería

En un incidente de gravedad no observada antes, una avioneta de narcotraficantes embistió y derribó un helicóptero de la Gendarmería en Santiago del Estero. Resultaron ilesos los cinco efectivos que iban a bordo del Eurcopter AS350, unidad que buscó dar anteayer un golpe de mano en una pista clandestina situada 200 kilómetros al norte de la capital santiagueña. El Cessna …

Leer más »

“Me mandaron para que te viole y te mate” le advirtió y cometió el delito

“Me mandaron para que te viole y te mate”. Esa fue la frase que pronunció el delincuente tras destrozar la puerta a patadas aquella noche. En un aberrante episodio, el depravado violó a una mujer en una casa e incluso llegó a abusar del hijo de ella, de sólo 8 años. El brutal ataque sucedió en enero último en un barrio de …

Leer más »

El terrible dato que hunde al joven que se casó con su tía abuela

Mauricio Ossola, el joven abogado salteño que se casó con su tía abuela de 91 años y poco después enviudó, reclamó el otorgamiento de una pensión por la jubilación que cobraba la docente jubilada. Y ante un primer rechazo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) que puso en duda la legitimidad del matrimonio, el hombre aseguró que …

Leer más »

Maestra descubrió y desenmascaró a un padre que violaba a su hijastra

Una maestra santiagueña y responsable de una Iglesia Evangelista provocó un fuerte sacudón familiar que decantó en la detención de un hombre, sospechado de violar a su hijastra de 16 años. Según la investigación que impulsa la fiscala Cecilia Gómez Castañeda, la docente escuchó la cruda historia de la alumna y de inmediato dio aviso a la madre de la …

Leer más »

Detienen al hijo de Lía Crucet por tenencia de drogas

Antonio Salatino Crucet, de 20 años e hijo de la cantante Lía Crucet, fue aprehendido ayer a las 17:40 en un operativo que se realizó en las inmediaciones del complejo Mandarine Park, en Costanera Norte. Según informó el periodista Gastón Marote en Nosotros a la mañana, “los efectivos encontraron en su poder cuatro pastillas en forma rectangular de color amarillo …

Leer más »

Video: mató a su peluquero porque no le gustó cmo le quedo el corte de pelo

Un hombre asesinó al peluquero porque no le gustó el corte de pelo que le había realizado. El hecho ocurrió en un área comercial de Moscú (Rusia), en plena calle, y quedó registrado en las cámaras de seguridad. El agresor sacó a empujones al peluquero del local, lo persiguió unos metros y lo apuñaló en reiteradas ocasiones. El video muestra el …

Leer más »