Inicio > Policiales

Policiales

Noticias policiales

Detienen al intendente y al vice de Itatí por narcotrafico

El intendente de la localidad correntina de Itatí, Natividad “Roger” Terán, y su vice, Fabio Aquino, fueron detenidos en el marco de una megacausa por narcotráfico que incluyó un total de 46 allanamientos en los que además fueron apresados miembros de fuerzas de seguridad y un abogado, informaron fuentes judiciales y oficiales. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia …

Leer más »

Olavarría es un caos por el recital del Indio Solari, hay saqueos, destrozos e incendios

Olavarría es un verdadero caos. Tras el lamentable episodio que terminó con la vida de dos personas durante el recital del Indio Solari, miles de seguidores del cantante buscaron regresar a casa y, ante la ausencia de los micros en la terminal, se desató una verdadera batalla campal en la terminal de micros. La terminal de la ciudad se vio …

Leer más »

Video: Intento de secuestro en Bella Vista

Intento de secuestro en Bella Vista La joven corrió en sentido contrario y fue directamente a un puesto policial que está a unos cien metros. Minutos después, mandó un mensaje a un grupo de conocidos, alertando por lo que le había ocurrido. “Nunca pensé que me pasaría a mí, pero para que sepan. Pero recién casi me lleva un tipo, …

Leer más »

Violó a su hija cuando le confesó que era lesbiana

PADRE VIOLA A SU HIJA TRAS CONFESARLE QUE ERA LESBIANA Un ciudadano británico violó a su hija adolescente para “demostrarle” que el sexo con hombres era mejor, después de que ella le confesara que era lesbiana, según informa el diario ’Coventry Telegraph’ . El hombre, de 54 años, fue protagonista de uno de los casos más controversiales en la localidad …

Leer más »

Se cansó de cuidar a sus hermanos y los mató

 NIÑERA SE CANSO DE CUIDAR A SUS HERMANOS Y LOS MATO Una familia numerosa. Humilde, obrera, trabajadora. Encontró en la calma cotidiana un trágico escenario del que no tuvo vuelta atrás. Piedad Martínez del Águila solo tenía 12 años, pero es la protagonista de un hecho trágico e imborrable del pasado. Era la mayor de las mujeres pero la tercera …

Leer más »

Condenan a un reconocido publicista a 10 años de prisión por trata de personas

El reconocido publicista entrerriano Gustavo Darío Alfonzo fue condenado a 10 años de prisión por en el caso de una joven de 16 años a quien obligaba a prostituirse en fiestas privadas y boliches de la ciudad de Concordia. El Tribunal Oral Federal de Paraná encontró a Alfonzo “autor material y responsable del delito de trata de personas con fines …

Leer más »

Pidió un médico a OSDE para su hija y recibió a un ladrón que le robó dinero en efectivo y celulares

Pidió un médico a OSDE y recibió a un ladrón Carolina contó con lujo de detalles en su muro de Facebook el episodio de inseguridad que vivió en su domicilio de Colegiales. “Cuando llamás al médico, lo último que esperás es que te aparezca un ladrón”, dijo. “Llamé para pedir médico a OSDE, porque Hele se sentía mal, había estado …

Leer más »

Encuentran muerto al titular de la Secretaría Antilavado

Fue encontrado sin vida en la piscina de su casa en Punta del Este, Carlos Díaz, Secretario Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo. Actualmente investigaba casos relacionado al narcotráfico y los Panamá Papers. Su esposa lo encontró sin reacción en la pileta el sábado e inmediatamente llamó al servicio de emergencias que …

Leer más »

Entró a una favela de Río de Janeiro guiada por Google Maps y la balearon

Google Maps la llevo por una favela de Rio y la balearon Una turista argentina resultó gravemente herida tras ser baleada ayer por narcotraficantes brasileños en una favela de Río de Janeiro, adonde ingresó por error mientras participaba de los festejos de Carnaval, informaron hoy fuentes policiales y médicas. La Secretaría de Salud de Río de Janeiro informó que la …

Leer más »

La secuestraron, drogaron y violaron pero logró que la rescataran gracias a Facebook

Clara, una joven de 18 años, denunció los abusos que recibió de un hombre de 38 en un departamento de Berisso. “Cada vez que quería estar conmigo me golpeaba y me tiraba un baldazo de agua, no me daban de comer casi, me drogaban todo el tiempo”, contó. Una joven de 18 años denunció a un hombre por haberla secuestrado …

Leer más »