Inicio > Policiales

Policiales

Noticias policiales

Crimen de Ornella Dottori : testigo presencial dice que fueron 4 hombres

Cuatro hombres habrían participado del abuso y posterior homicidio de Ornella Dottori, según confiaron fuentes judiciales. Por este caso, la Policía ya aprehendió a uno de los acusados, demoró a otros dos y busca al cuarto, que habría sido el autor material del crimen. La investigación tuvo un giro clave en las últimas horas. Una joven, que fue testigo presencial …

Leer más »

Encontraron una pulsera y un monedero de Araceli Fulles

Tras varios días de intensa búsqueda de Araceli Fulles, este martes encontraron la localidad de Villa Ballester, una pulsera y un monedero que pertenecían a la joven desaparecida. Los objetos fueron encontrados por Bomberos de la zona y fueron reconocidos por familiares directos d ela chica.

Leer más »

Aberrante : Violaron y ahogaron a una nena de un año

 Violaron y ahogaron a una nena de un año Una beba de 14 meses fue violada y ahogada en un balde en su precaria casa de Villa Rita, partido bonaerense de Lomas de Zamora, tras lo cual fue detenido un vecino. El hecho ocurrió el sábado cuando una mujer llevó a la Unidad de Pronta Atención (UPA/24hs) de Villa Fiorito …

Leer más »

Aberrante: violó y asesinó a su hijastra de 3 años porque lloraba

Violó y asesinó a su hijastra de 3 años porque lloraba Una nenita, de 3 años, fue salvajemente violada y masacrada a golpes por su padrasto, quien la asesinó luego de una violenta discusión con su pareja y porque la niña lloraba en el interior de la vivienda familiar. El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de …

Leer más »

Volvió de Buenos Aires a pasar un tiempo con su madre y murió de un balazo de dos motochorros

Volvió de Buenos Aires a pasar un tiempo con su madre y murió de un balazo de dos motochorros En noviembre, Juan Marcelo Gallardo había dejado su trabajo en un frigorífico en Ramallo, Buenos Aires, para volver a su provincia y pasar tiempo con su madre, que estaba enferma. Cuando la mujer falleció, con su esposa y sus tres hijos …

Leer más »

El estado de WhatsApp del presunto asesino de Micaela García

El estado de WhatsApp del presunto asesino de Micaela García El presunto asesino de Micaela García estuvo online hasta el martes último a las 4.59 de la madrugada, cuando centenares de policías ya lo buscaban por las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires. Además, Sebastián Wagner eligió una sugestiva frase para su cuenta de WhatsApp: “Me gusta la vida”, …

Leer más »

Video: Policía Local de Quilmes fue asesinado de seis balazos por la espalda

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD. La víctima, casado y padre de una niña, hasta el año pasado había sido catequista de una iglesia de la zona. La policía, con los datos aportados por testigos, localizó el Renault 9 en el garaje de una casa ubicada en la calle 124, al 2400, de Berazategui, y detuvo a su propietario. El …

Leer más »

Encontraron muerta a otra chica de San Luis

Encontraron muerta a Agostina Belén Farías La joven identificada como Agostina Belén Farías de 19 años oriunda de San Luis, quien era buscada desde el viernes pasado, fue encontrada muerta en la localidad de Nono, provincia de Córdoba A horas del hallazgo del cadáver de Micaela García, la joven que desapareció el sábado pasado y también encontraron muerta este sábado. La familia …

Leer más »

Este es el juez que liberó al violador acusado de matar a Micaela Garcia

Este es el juez que liberó al violador acusado de matar a Micaela Garcia El juez de Ejecución de Penas entrerriano Carlos Alfredo Rossi fue el responsable de la liberación del violador Sebastián Wagner, sospechado de cometer el crimen de Micaela García en Gualeguay. Rossi fue el magistrado que decidió desoír el informe del Servicio Penitenciario provincial y el dictamen de la …

Leer más »

Encontraron el cuerpo de Micaela García

Encontraron el cuerpo de Micaela García Apareció el cuerpo de Micaela García a dos kilómetros de la ruta 12, en Gualeguay.  El sospechoso de la desaparición y recientemente detenido, Sebastián Wagner, habría dado referencias para dar con el paradero de la joven de 21 años. La policía confirmó el hallazgo del cuerpo. Wagner asesinó a la joven y tiró la …

Leer más »