Inicio > Espectáculos & TV

Espectáculos & TV

El problema cardiaco de Antonio Banderas

El actor Antonio Banderas volvió a estar en el centro de la escena por sus problemas del corazón, lo que produjo estupor en su entorno y en su vasto grupo de fans. Es que, tras ser hospitalizado en enero por un fuerte dolor en el pecho, ahora tuvo que ingresar de nuevo en una clínica por los mismos síntomas. Según consingó …

Leer más »

Murió el actor Carlos Russo

Murió el actor Carlos Russo El actor Carlos Russo falleció a los 57 años. Alcanzó el reconocimiento popular por sus trabajos como imitador y humorista. Su trayectoria artística incluye numerosas incursiones en radio, televisión, cine y teatro. Sus restos serán velados el sábado 11/3 de 12 a 14 hs en la calle Quilmes 305 (CABA) y luego trasladados al Cementerio …

Leer más »

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer

Que dijo Rial cuando se enteró del embarazo de Agustina Kämpfer El embarazo de Agustina Kämpfer: desde Miami, el conductor se expresó luego de conocer que su expareja, de la que se separó en diciembre, está esperando un bebé. Nunca se desconecta por completo de las redes sociales. Ni estando de vacaciones. Gajes del ofico que le dicen, Jorge Rial …

Leer más »

Yanina Latorre: Me gustan las mujeres

Yanina Latorre tiene una de las lenguas más picantes de las que se pueden encontrar hoy en el mundo del espectáculo. La panelista no duda de salir al cruce cuando la atacan y además ella misma genera disputas al comentar de lo que sea. Esta vez, dio varias confesiones en torno a su intimidad en la relación con su marido, …

Leer más »

Los tristes finales de los personajes de “El Chavo del 8”

COMO TERMINARON TODOS LOS PERSONAJES DE “EL CHAVO DEL 8” Como una repetición de la pobreza imperante en la vecindad del Chavo, la mayoría de los protagonistas tuvieron grandes pesares económicos. 1. Doña Florinda Florinda Meza reconoció que está en problemas económicos. De hecho, puso en venta la lujosa casa de Cancún que tenía junto a Roberto Gómez Bolaños. La …

Leer más »

Lograron determinar la causa de muerte de Ricardo Fort

COMO MURIO RICARDO FORT Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013. La versión que se conoció en su momento fue que tuvo una fuerte hemorragia estomacal. ¿Pero fue verdad? Su familia creyó que se trató de mala praxis por culpa de los médicos, e insistieron con una investigación que hoy tuvo su punto final. Los profesionales que lo …

Leer más »

Secretos del Cirque du Soleil

Secretos del Cirque du Soleil Dos talentosos artistas callejeros llamados Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix, quienes deslumbraban con sus performances acrobáticas a cambio de una moneda a transeúntes de Quebec allá por 1984, difícilmente hubiesen imaginado que treinta años más tarde serían los “padres” de un imperio circense con ingresos anuales en torno a los 845 millones de dólares. Convertida …

Leer más »

Que paso realmente con el novio de Lizy Tagliani ?

QUE PASO CON EL NOVIO DE LIZY TAGLIANI Federico de Nichilo, novio de Lizy Tagliani, el  habló sobre el confuso episodio que sufrió en Chacarita “Estoy con lo que tengo puesto porque toda mi ropa está en la casa de Lizy y ella no vuelve hasta el miércoles. Estoy muy angustiado, muy mal por todo lo que pasó. Me mató …

Leer más »

El durísimo relato familiar de Cinthia Fernández

A casi un mes y medio de la muerte de Horacio Guarany, Cinthia Fernández volvió a referirse a un tema por demás delicado que había contado hace muchos años, cuando recién asomaba en los medios. Lo hizo en el programa de actualidad y debates Confrontados, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9, y donde Fernández se desempeña …

Leer más »

Se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró por televisión de la doble vida de su esposa

Un hombre en Bashkortostan, Rusia, se llevó la sorpresa de su vida cuando se enteró por televisión de la doble vida de su esposa y madre de su hija de seis años de edad. El hombre, llamado Igor Alexeev, se quedó con la boca abierta cuando prendió la televisión, puso el canal de noticias local y vio cómo la policía arrestaba a …

Leer más »