fbpx
El auge de la radio online

El auge de la radio online

La radio online ha experimentado un boom desde hace unos años, coincidiendo con el comienzo de la pandemia. Escuchar contenido radiofónico a través de internet o utilizando teléfonos móviles se ha convertido en una práctica que realizan cada vez más personas, por lo que la cantidad de contenido que se genera también va en aumento.

Disponer de buenas Tarifas radio streaming como las que ofrecen en emitironline.com es la mejor alternativa para todos aquellos proyectos que apuestan por la radio online. Se dispondrá de un servicio de alta calidad y garantía, tanto para grandes, como pequeños proyectos (en España, Argentina y otros países de Latinoamérica).

El auge de la radio online

Por qué utilizar los servicios de emitironline.com

Veamos algunas razones interesantes por las que utilizar los servicios de emitironline.com para proyectos de radio online.

Incorporar reporteros y colaboradores online

Con el servicio de Enlaces radio dúplex con retorno es muy sencillo incorporar a personas de manera remota para que participen en los programas o emisiones de radio, garantizando un alto nivel de calidad.

Esta solución exclusiva permite el acceso remoto desde un smartphone u ordenador, desde cualquier ubicación, contando con un precio realmente competitivo.

Programa de colaboración y patrocinios especiales

Con el servicio de Radio streaming para particulares y asociaciones, proyectos de radio online especiales, como los llevados a cabo por ONG, colegios, universidades, profesionales, DJ y otro tipo de proyectos particulares, pueden acceder a unas condiciones ventajosas.

Asesoramiento personalizado y gratuito

Uno de los puntos fuertes de la empresa es su servicio de consultoría especializada, que ofrecen de manera gratuita para potenciar y facilitar el lanzamiento de nuevos proyectos de radio online, o para potenciar aquellos programas de radio por internet que ya se encuentren en emisión.

Servicios con valor añadido

En las distintas opciones que ofrece la empresa se encuentran incluidos nuevos servicios que se han incorporado en verano de cara a la nueva temporada radiofónica y que aportan un gran valor añadido a los clientes, como, por ejemplo:

  • Reproductores gratuitos. Players que pueden utilizar los clientes de manera gratuita.
  • Web autogestionable. Para pequeños proyectos de asociaciones, educación o particulares, permitiéndoles autogestionar su contenido, distribuirlo en redes sociales y otros canales…

Amplia experiencia en el sector

Emitironline.com es una plataforma pionera en el sector, siendo los primeros en desarrollar aplicaciones móviles para el iPhone 3G en el año 2008. Durante todos estos años han apostado por el Desarrollo apps iOS y Android para radio online, ganando una gran experiencia que les permite ofrecer productos que realmente se adaptan a las necesidades de este sector.

Además, son especialistas en radio online, no como las demás opciones de la competencia, que tienen sus servicios de radio en internet como uno más dentro de su cartera. Apostar por especialistas en radio es la mejor alternativa para alcanzar el máximo rendimiento y los mejores resultados en este tipo de proyectos de radio por internet.

Con Emitironline.com se dispone de la mejor alternativa del mercado para afrontar exitosos proyectos de radio online, con unos precios realmente competitivos que no han experimentado subidas en los últimos años, a pesar del aumento de los costes de consumo eléctrico, proveedores, etc. Un gran esfuerzo de esta empresa para ayudar a que los proyectos de radio online de sus clientes sean rentables y puedan alcanzar los resultados y objetivos fijados

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

3 Reglas para Invertir en Bolsa

3 Reglas para Invertir en Bolsa

En la actualidad, las personas buscan las mejores formas para que su dinero no pierda …