Inicio > Autoayuda

Autoayuda

¿Qué dicen las mujeres cuando se acarician el pelo?

¿Qué dicen las mujeres cuando se acarician el pelo? Claves para entender la comunicación corporal femenina. Escribe Laura Szmuch. Por Laura Szmuch (*) A través de los gestos, las microexpresiones, la distancia corporal con otras personas (proxemia), el contacto visual, el tono de voz y la postura comunicás mucho más de lo que creés. Sin embargo, es necesario tomar en …

Leer más »

Hábitos que te harán una persona más segura

Hábitos que te harán una persona más segura Lee Siempre tendrás una perspectiva distinta si lees. Sea literatura, temas de divulgación científica o revistas especializadas, cada artículo ampliará tu panorama y te dará una visión más amplia del mundo. No habrá tema para el que te haga falta opinión y te sentirás con la confianza y el nivel para entablar …

Leer más »

Qué tipo de infiel eres? Enterate aquí

Qué tipo de infiel eres? Se puede definir a la infidelidad como la ruptura de un contrato, acuerdo o pacto implícito o explícito, en el cual uno de los dos miembros en una pareja tiene algún tipo de relación con una tercera persona. Si bien esto puede sonar muy claro, a veces los límites de qué es lo que se …

Leer más »

Frases budistas que te cambiarán la vida

Frases budistas que te cambiarán la vida Es una de las religiones más antiguas y de las que, a pesar de eso, cada vez son más los que se suman a practicarla: ya son más de 200 millones de budistas en todo el mundo. Lo cierto que es muchos prefieren tomarlo no como una religión, sino como un estilo de …

Leer más »

Como limpiar tu casa de la energia negativa

COMO ELIMINAR LA ENERIGIA NEGATIVA DE TU CASA En los tiempos que corren, no es extraño pensar en que una gran cantidad de personas se ve afectada por las energías negativas, pudiendo sentir su efectos en los años venideros. Y no hablamos del término “energías negativas” refiriéndonos precisamente a presencias demoníacas, sino que, con el ajetreo diario, la gran acumulación …

Leer más »

Consejos útiles para tener una vida sentimental satisfactoria

Ser soltero y pasarse los días buscando pareja no es una tarea fácil porque puede llegar a convertirse en una obsesión o incluso a producir ansiedad por el hecho de no encontrar a esa media naranja ideal. Pero mantener una pareja sin que se reduzca la chispa de la pasión tampoco es un camino de rosas sin espinas. Hace falta …

Leer más »

¿Cómo responder a la pregunta más tramposa de una entrevista de trabajo?

¿Cómo responder a la pregunta más tramposa de una entrevista de trabajo? Suele ser una de las primeras preguntas en una entrevista laboral. Más que una pregunta, una consigna. “Contame de vos”. En ese momento, se abre un enorme abanico de posibilidades. Un laberinto con múltiples entradas. ¿Por dónde comenzar? ¿Vida personal? ¿Vida laboral? ¿Ambas? ¿Con cuánta extensión? Demasiadas dudas. …

Leer más »

Por qué hay personas que nos caen muy bien o mal a primera vista?

Por qué hay personas que nos caen muy bien o mal a primera vista? ¿Qué nos provoca que alguien nos caiga muy bien o mal a primera vista? Esta reacción es propia del cerebro cuando se siente una amenaza, esa sensación de mala vibra es una respuesta a ahorrarnos un daño físico o psicológico posterior, según explica el blog Buena …

Leer más »

Aprende a ser una persona más encantadora con estos trucos psicológicos

COMO SER UNA PERSONA MAS ENCANTADORA Las personas encantadoras no buscan ser siempre ganadoras en todo. Al contrario, intentan dar lo más que pueden sin esperar nada a cambio. No les parece difícil aceptar su propia culpa, fracaso o hablar de sus debilidades, cualidad que no toda la gente posee. Pueden decir abiertamente: “Te envidio tanto“ o ”No lo sé, enséñamelo”. Porque saben que la gente valora las emociones sinceras. Demuestran que sinceramente les da gusto verte …

Leer más »

Rasgos que diferencian a las personas que día a día optan por la infelicidad

MOTIVOS POR LO QUE LAS PERSONAS SON INFELICES #1 No disfrutan de sus logros No importa si les aumentan el sueldo, conocen al amor de su vida, o se ganan la lotería; estas personas siempre encontrarán una razón para no disfrutar de sus logros diciendo cosas como por ejemplo que ahora que le aumentaron el sueldo se endeudarán más, o …

Leer más »