Inicio > Mundo Bizarro

Mundo Bizarro

Mundo Bizarro

Se divorció de su marido por este video

Se divorció de su marido despues de ver este video La joven protagonizó una grabación sin darse cuenta de un pequeño detalle y todo explotó por los aires cuando su amiga le agarró el celular y lo miró con detenimiento. Una mujer se divorció de su marido después de encontrar en el celular de su amiga un video donde se …

Leer más »

Video: Un médico y una enfermera a las piñas en plena cirugía

Un médico y una enfermera a las piñas en plena cirugía La escena sucedió en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China. Los protagonistas fueron un médico y una enfermera que, según trascendió, mantendrían una relación sentimental. En los primeros segundos puede verse cómo ambos discuten en forma verbal. Pero pronto la situación pasa a mayores. …

Leer más »

Obligan a su hija a parecerse a Barbie

Obligan a su hija a parecerse a Barbie Angélica Kenova, de 26 años, llamó la atención de todos por su increíble parecido con la muñeca Barbie. Sin embargo, a diferencia de otros casos de este estilo, no fue decisión de Kenova sino de sus padres que controlan su aspecto. Desde su nacimiento, sus progenitores controlan su dieta, la ropa con …

Leer más »

Video: United Airlines saca a un pasajero del avión a la fuerza por sobreventa de pasajes

SE NEGO A BAJAR Y LO SACARON A LA FUERZA DEL AVION Un pasajero fue sacado por la policía de un avión de United Airlines. Fue porque la aerolínea sobrevendió los pasajes. La violenta escena quedó registrado en un video, que se volvió viral. Antes de que el avión despegara hacia Louisville, tres policías sacaron a un pasajero de su …

Leer más »

Video: Se comió un pájaro en la montaña rusa

 Se comió un pájaro en la montaña rusa Las imágenes muestran segundo por segundo el impresionante choque dejó al joven con la cara ensangrentada y por un momento en estado de shock, mientras su compañero se mantiene al margen de la curiosa situación. En sus momentos de máxima acelaración la montaña rusa del parque temático Ferrari Land, en España, alcanza …

Leer más »

Compró una remera por internet y mirá lo que le mandaron

Compró una remera por internet y mirá lo que le mandaron Sabemos que las fotos de los productos distan mucho de la realidad. Pasa mucho con la comida, con los hoteles y también con la ropa. Pero nunca pensamos que podría llegar a tanto. Jeremy Russel Priola es un muchacho de New York que se compró una musculosa en Amazon. …

Leer más »

Murió asfixiado al intentar comerse una dona de 220 gramos

Murió asfixiado al intentar comerse una dona de 220 gramos Un hombre que intentaba comer una dona glaseada de unos 220 gramos en 80 segundos, como parte del desafío en una tienda de donas en Denver, Estados Unidos, murió al asfixiarse con la comida. La víctima es una de dos personas que fallecieron en ese tipo de concursos durante el …

Leer más »

Ingeniero construye una mujer-robot y se casa con ella

Zheng Jiajia, un ingeniero chino experto en inteligencia artificial, se ha casado con una mujer-robot construida por él mismo, en una ceremonia a la que asistió su madre, amigos y compañeros de universidad, informa la web Sina.com. El matrimonio no tiene valor legal, ya que las nupcias entre humanos y androides por ahora no están contempladas en la legislación china, …

Leer más »

Video: Llevaban un urna con restos de Ladislao Cabrera Héroe de la guerra del Pacífico pero mira lo que ocurrió

Llevaban un urna con restos de Ladislao Cabrera Héroe de la guerra del Pacífico pero mira lo que ocurrió Los soldados del Regimiento Sucre II de Infantería cargaban los restos del héroe nacional de guerra, Ladislao Cabrera, quien dirigió la defensa de la ciudad de Calama durante la Guerra del Pacífico, cuando uno de ellos deja caer la urna que …

Leer más »

Se desfiguro al intentarse suicidar y los medicos le trasplantaron la cara de otro suicida

Un sorprendente trasplante de cara fue aplicado en Estados Unidos. Se trata del caso del estadounidense Andy Sandness, que vio cómo prácticamente desaparecían su nariz, mandíbula y mejillas tras dispararse en la cabeza en 2006 cuando, víctima de una depresión, intentó suicidarse sin éxito. En esta sorprendente historia, revelada por la prestigiosa Clínica Mayo, se mezclan dos historias dramáticas. Cuando …

Leer más »