Las publicaciones de la influencer Fernanda Ni cambiaron radicalmente en los últimos meses. La mexicana, quién saltó a la fama en Facebook con videos graciosos, llegó a tener en esa red social más de dos millones de seguidores.
Sin embargo, desde que se mudó a una nueva casa todo cambió: comenzó a vivir sucesos sobrenaturales y a compartirlos en Tik Tok.
En su último post mostró una terrorífica escena, que calificó como «la peor experiencia de su vida», en la que se ve cómo una muñeca comienza a cantar. La joven se grabo pidiendo una señal, cuando de repende una muñeca movió el brazo y luego se cayó. Una situación muy similar la muñeca maldita de la pelicula Annabelle.
A partir de junio la joven se hizo viral porque empezó a postear increíbles hechos en el cuarto de su pequeña hija, Marina. Las muñecas se movían solas, las cajas musicales sonaban sin ser accionadas y había ruidos extraños.
El giro más siniestro de esta historia lo dio su niña. En uno de sus videos, la pequeña le cuenta que sus «amigas son malas» y no quiere estar más en su cuerto porque las niñas «muertas la molestan», y que se llaman «Lupita» y «Diana».
Fernanda Ni investigó y encontró una caja que contenía la foto de un bebé. Puso talco en el piso y unas extrañas huellas la condujeron al estuche donde apareció el retrato. También hizo que su hija señale cómo se ven los espíritus y los describió como un recién nacido.
Todos sus últimos posts son similares e incluyen algún hecho paranormal. Y desde que comenzó a publicar ese material sus seguidores crecieron; Sólo en su canal de TikTok acumula casi 6 millones de «me gusta» y más de 700 mil seguidores.
Anteriormente llegó a tener más de 2 millones de fallowers, pero le cerraron la cuenta./Crónica
MIRA LOS VIDEOS: