fbpx
Videos: filma y publica aterradoras actividades paranormales

Videos: filma y publica aterradoras actividades paranormales

Las publicaciones de la influencer Fernanda Ni cambiaron radicalmente en los últimos meses. La mexicana, quién saltó a la fama en Facebook con videos graciosos, llegó a tener en esa red social más de dos millones de seguidores.

Sin embargo, desde que se mudó a una nueva casa todo cambió: comenzó a vivir sucesos sobrenaturales y a compartirlos en Tik Tok.

En su último post mostró una terrorífica escena, que calificó como “la peor experiencia de su vida”, en la que se ve cómo una muñeca comienza a cantar. La joven se grabo pidiendo una señal, cuando de repende una muñeca movió el brazo y luego se cayó. Una situación muy similar la muñeca maldita de la pelicula Annabelle.

A partir de junio la joven se hizo viral porque empezó a postear increíbles hechos en el cuarto de su pequeña hija, Marina. Las muñecas se movían solas, las cajas musicales sonaban sin ser accionadas y había ruidos extraños.

El giro más siniestro de esta historia lo dio su niña. En uno de sus videos, la pequeña le cuenta que sus “amigas son malas” y no quiere estar más en su cuerto porque las niñas “muertas la molestan”, y que se llaman “Lupita” y “Diana”.

Fernanda Ni investigó y encontró una caja que contenía la foto de un bebé. Puso talco en el piso y unas extrañas huellas la condujeron al estuche donde apareció el retrato. También hizo que su hija señale cómo se ven los espíritus y los describió como un recién nacido.

Todos sus últimos posts son similares e incluyen algún hecho paranormal. Y desde que comenzó a publicar ese material sus seguidores crecieron; Sólo en su canal de TikTok acumula casi 6 millones de “me gusta” y más de 700 mil seguidores.

Anteriormente llegó a tener más de 2 millones de fallowers, pero le cerraron la cuenta./Crónica

MIRA LOS VIDEOS:


Te puede interesar >>>

¿Cómo hacer que el envío de tu mercancía por España y Europa sea más sostenible?

¿Cómo hacer que el envío de tu mercancía por España y Europa sea más sostenible?

La contaminación está afectando gravemente al medio ambiente, por lo que si quieres tomar acciones …