fbpx
lunes, mayo 27, 2024
Matías Camisani contó las peores cosas de su relación con la modelo Dolores Barreiro

Matías Camisani contó las peores cosas de su relación con la modelo Dolores Barreiro

Toda una vida juntos. Un amor que lo impulsó a caminar durante añares a la par por el mismo camino, pero que un día decidieron ponerle un coto, un cierre conclusivo para sumergirse en un capítulo nuevo, la separación. Dolores Barreiro y Matías Camisani transitaron por una sorpresiva ruptura.

Esa pareja híper famosa, que supo captar la atención de millones de personas por la magnitud de sus figuras públicas, edificaron una historia maravillosa, que se configuró con más de veintidós años de vínculo y sobre todo la construcción de una familia con sus cinco hijos.

No obstante, en el inicio del 2020 se ancló en el puerto de la separación. Una determinación muy personal que provocó asombro en el ambiente, dado que siempre lucieron como un binomio granítico, sólido y feliz. Poco se supo de los factores que incidieron en esa resolución de Dolores y Matías.

Camisani visitó el piso de PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, y en consonancia con el espíritu reinante en ese ambiente se animó a aportar detalles de cómo se desarrolla la actualidad con su ex mujer. Así, el músico sorprendió con su confesión de una escasa cotidianidad.

Respecto a cómo se lleva con Barreiro, Matías contó: “No somos amigos con Dolores, somos padres de nuestros hijos, los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así“. Una definición muy fuerte, pero también sincera y loable.

En cuanto al origen de esa postura, el ex modelo explicó: “Estuvimos casados 22 años y tuvimos cinco hijos, y me doy cuenta que por proteger a mi pareja prefiero tener una relación distante”. Y también graficó cómo coordinan con la famosa la crianza de sus pequeños:  “Mis hijos viven en su casa con su madre, los más chiquitos vienen los fines de semana y con los más grandes… tienen sus planes, pero nos vemos”. /Paparazzi

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …