Películas y series para todos los gustos: disfruta del mejor contenido en internet

Películas y series para todos los gustos: disfruta del mejor contenido en internet

Hablar de cine y de televisión es hablar de uno de los sectores más impactantes dentro del ocio colectivo. El conjunto de la población se ha acostumbrado a consumir sin cesar todo tipo de obras audiovisuales, no importa si son películas o series. Esta expansión cultural tiene su origen en gran medida por el auge de las plataformas online, las cuales nos acercan todo el contenido deseado de manera gratuita. De este modo, siempre tendremos algo nuevo que ver desde la comodidad del hogar, disfrutando con plenas libertades del panorama artístico que envuelve a esta popular industria.

Plataformas de streaming de acceso gratuito

¡Qué lejos quedan ahora los días de los videoclubs! Una época en la que para ver una película no teníamos más remedio que reservarla -si es que estaba disponible- y devolverla al cabo de unos días. Tan pronto como llegó el formato digital, las plataformas de streaming se llevaron la atención de millones de personas. Unas páginas web en las que tenemos disponibles todas las películas y series de televisión imaginables sin tener que pagar por ellas. En este sentido, pepecine se ha alzado como una de las más populares en la actualidad.

Eso sí, por muy accesible que sea disfrutar de este contenido de manera gratuita, es necesario señalar que su estabilidad no es la mejor de sus características. Hablamos de páginas que tienden a caer más de lo que nos gustaría; sin embargo, buscando alternativas de igual calidad y similar interfaz, solventamos rápidamente este pequeño inconveniente. Algunas como eFilm, SerieZ, Megadede o PopCornFlix son algunas de las más destacadas, las cuales sirven para paliar esos momentos en los que Pepe Cine deja de funcionar. Porque lo queremos todo y lo queremos ya, encontrando la solución en la versatilidad de las plataformas de streaming.

Además de verlas de manera online, estas páginas también nos otorgan la posibilidad de descargar películas y series a nuestros dispositivos. El sistema de uTorrent sigue siendo uno de los más comunes para este cometido y, desde webs como Mejor Torrent o IsoHunt encontramos los mejores enlaces para ello. Al hacerlo, tendremos la posibilidad de ver todo cuanto queramos sin depender de la conexión a internet; pudiendo incluso almacenar el contenido en nuestro smartphone para matar los tiempos muertos de nuestro día a día.

Cine y televisión cuando quieras y como quieras

Siguiendo en esta línea de poder de decisión, cabe hablar de las prestaciones que nos otorgan dichas páginas web. El hecho de ser gratis no es más que la punta del iceberg y merece la pena analizar el motivo del éxito de las plataformas de streaming. En este sentido, como cabría esperar, la primera y más importante es la variedad de opciones. Películas de ayer y de hoy, así como series de todos los rincones del planeta inundan el catálogo de páginas como Pepe Cine, teniendo un margen extenso a la hora de elegir qué vamos a ver.

Más allá de esta variedad, es necesario comentar lo satisfactorio que es elegir el tipo de reproducción que deseamos. Ver películas en 4K nos exige una gran velocidad de internet, por lo que si no la tenemos es una suerte poder ponerlas en HD. Ambas alternativas están disponibles y depende de nosotros escoger. Asimismo, el idioma es otra de las características que podemos cambiar; de esta forma, tenemos la opción de ver el contenido tanto en su versión original subtitulada, como doblado al castellano o al español latino. Un matiz más en nuestras libertades culturales.

Sabiendo todo esto y conociendo las alternativas a Pepe Cine cuando esta se cae, carece de sentido no dar el salto a las páginas con películas y series online. Nuestro entretenimiento alcanza nuevos márgenes de calidad, mientras nos empapamos de todo el valor cultural asociado al séptimo arte. Porque el cine y las series son un pilar en nuestro panorama social y los problemas financieros ya no son un impedimento para disfrutarlo.

Te puede interesar >>>

Tienda de moda eco friendly

Tienda de moda eco friendly

Seguro te sorprenderá saber que existe una moda eco friendly en el mercado. Ahora pasamos …