fbpx
Se filtró un video para adultos de Florencia Peña y Silvina Luna

Se filtró un video para adultos de Florencia Peña y Silvina Luna

A fines del año pasado, Florencia Peña anunció su desembarco en una plataforma que vende fotos y videos para adultos. La tendencia crece entre las celebridades que se inclinan a esta nuevo rubro laboral y Silvina Luna se sumó con un video protagonizado con la actriz y conductora, cuyas imágenes se filtraron en los últimos días.

Mediante una suscripción, usuarios pueden acceder a Divas Play y salió a la luz un fragmento de un encendido clip que tiene a Peña Luna como estrellas. A su vez, otras figuras como Silvina Escudero, Mariana Diaro, Celeste Muriega, Adabel Guerrero y Christian Sancho también se agregaron a la plataforma.

Este viernes en LAM (América), Ángel de Brito dio detalles de esta tendencia. “Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó. En las imágenes que se filtraron, se puede ver a Florencia Peña y Silvina Luna recorriendo un lujoso hotel, mientras se besan y pasean sin ropa.

Es Flor Peña quien convoca a Silvina Luna para hacer esta producción. Lo que se va a poder ver son situaciones en la cama y en el baño, totalmente desnudas”, agregó Pía Shaw.  Mientras que Nazarena Vélez detalló: “Te pagan un seguro de por ejemplo 3000 dólares. Si vos vendés más, cobrás la diferencia, por eso la mayoría de las chicas desde su Instagram ya tiene en enlace que las llevan a su contenido”.

Sobre su decisión de sumarse a esta oportunidad, Silvina Luna aseguró en Momento D (El Trece): “Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo usar Expert Advisors para hacer operaciones comerciales

Cómo usar Expert Advisors para hacer operaciones comerciales

Los expert advisors (Asesores financieros, en español) son programas que operan en los mercados financieros …