fbpx
El secreto que no querían que se sepa del accidente de El Noba

El secreto que no querían que se sepa del accidente de El Noba

Mientas este miércoles se dio a conocer el parte médico que da cuenta de la delicada situación que atraviesa El Noba tras sufrir un accidente, se filtró un dato clave que aportó un testigo que teme declarar en la causa.

El popular cantante condujo su moto sin casco cuando fue embestido por auto cuyo conductor de inmediato aviso a una ambulancia.

Con un expediente a cargo de la UFI de Delitos Culposos de Florencio Varela la causa está en sus primeros pasos, pero según trascendió un testigo directo del caso teme declarar porque El Noba es una figura conocida, y no quiere enfrentar algún tipo de repudio o represalia por sus dichos.

Según había aportado esta persona, el artista «estaba con la rueda delantera levantada» en el momento del choque, con lo cual se deduce que El Noba iría practicando algún tipo de pirueta con su moto. Además, viajaba sin patente ni casco.

De todas formas, habrá que esperar los resultados de la pericia accidentológica que se está desarrollando para determinar con certeza la causa del accidente. Se estima que los resultados podrían estar disponibles en un par de semanas. identificaron rastros de las marcas de frenado y recolectaron restos plásticos y metálicos de los dos vehículos que colisionaron.

Por el momento, El Noba se encuentra bajo pronóstico reservado. El artista sufrió un politraumatismo con traumatismo de cráneo grave y permanece sedado y asistido por un respirador./QPS

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El secreto que no querían que se sepa del accidente de El Noba

Hiper personalización de las experiencias: omnicanalidad y conversaciones uno a uno para satisfacer la demanda del “cliente conectado”

Con clientes interactuando con marcas en todo el mundo a través de una variedad de …