fbpx
LA COSTA AFIRMO QUE CONTINUARAN LOS RETENES HASTA DICIEMBRE

LA COSTA AFIRMO QUE CONTINUARAN LOS RETENES HASTA DICIEMBRE

La Secretaria de Ordenamiento Urbano del Partido de La Costa Claudia Giménez se manifestó sobre los retenes en cara a la próxima temporada.
Los mismos estarán apostados en los lugares habituales hasta Diciembre dónde se abrirán al turismo quedando solamente los controles en los accesos a las localidades.
Por su parte menciono que en unos días comenzará el ingreso de propietarios no residente y que están elaborando la plataforma web para que dichas personas puedan ingresar ordenadamente acreditando su identidad y que verdaderamente son propietarios.
Lo que no queda claro es que cambiaría a lo que hasta hoy se viene haciendo en ese municipio ya que de igual manera tendrán que sacar permiso y ser evaluado por los agentes municipales a sabiendas que este sistema no está dando resultados por la falta de flexibilidad y agilidad del mismo.
En tanto y en cuanto a la fiesta clandestina de público conocimiento que realizó el empresario de la pintura, Giménez como vocera de la municipalidad se lavo las manos diciendo que a ellos no le consta sobre lo que se dice, dejando a las claras un nexo cercano municipalidad / empresario en lo que al encubrimiento refiere y por consiguiente escondiendo los casos de covid que la fiesta arrojo como souvenir.

Te puede interesar >>>

¿Cómo hacer que el envío de tu mercancía por España y Europa sea más sostenible?

¿Cómo hacer que el envío de tu mercancía por España y Europa sea más sostenible?

La contaminación está afectando gravemente al medio ambiente, por lo que si quieres tomar acciones …