fbpx
Aberrante: violan y asesinan a su propia hija de un mes y medio

Aberrante: violan y asesinan a su propia hija de un mes y medio

La maldad no tiene límites si se atiende, por ejemplo, a ciertos casos como los de delitos contra menores. En especial, si sus autores son quienes deberían cuidarlos. Una pareja fue detenida en Francia por los delitos de violación y asesinato de una hija de un mes y medio de vida. Ambos están en prisión.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Évreux, en el departamento de Eure, en una comuna llamada La Chapelle-Longueville. La pareja usaba una casa rodante como domicilio y en ella se habría producido el atroz episodio.

Según explica el ministerio público francés, los dos arrestados habrían reconocido la existencia de actos violentos contra la beba, pero en ningún caso admitieron los abusos sexuales.

Sin embargo, desde la fiscalía se asegura que “según los primeros indicios que arroja la investigación, (la beba) sufrió violencia física y sexual”. El cuerpo del menor fue localizado el pasado domingo y el arresto de los padres fue casi instantáneo.

El padre de la niña tiene 36 años y la madre, 34. El hombre está acusado de “violación incestuosa” con resultado de muerte y la mujer, de no haber denunciado los hechos.

Los servicios médicos que examinaron el diminuto cadáver y localizaron “magulladuras en las piernas de la beba y un desgarro importante en el ano”, según reveló una fuente policial.
 El mismo informante reveló que la pareja carecía de antecedentes violentos referidos a sus otros dos hijos en común, de dos y tres años de edad. /Clarin

Te puede interesar >>>

Qué es y cómo llenar el Formulario 855 de la AFIP

Qué es y cómo llenar el Formulario 855 de la AFIP

El Formulario 855 es un documento que emite la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) …