fbpx
¿Cómo contratar Flow?

¿Cómo contratar Flow?

Para saber cómo contratar Flow, lo primero que tenés que hacer es comunicarte con la empresa cableoperadora que brinda el servicio y pedirlo. Podés hacerlo de modo telefónico o a través de la página web, donde encontrarás los distintos paquetes con sus respectivos precios.

Cuando averigües cómo contratar flow tendrás la posibilidad de consultar los beneficios y las promociones del servicio. Tal vez te ofrezcan un descuento o cierta bonificación durante los primeros meses y tenés la chance de disfrutar de tus series o programas favoritos al mejor precio.

Una vez que te habiliten el paquete, verás todos los canales, series y películas que quieras. Además, tiene la posibilidad de poder continuar viendo tu programa desde el momento que lo dejaste o de volver para atrás. No sólo eso, también se pueden grabar para que nunca te pierdas de nada y lo veas en el dispositivo que quieras.

Otra duda que puede surgir al pensar en cómo contratar Flow es saber de qué manera se abona la cuota mensual. Por lo general, sucede como en la gran mayoría de los servicios en los que el cobro es todos los meses y lo verás reflejado en la misma boleta que pagás en la fecha de pago que estipula cada empresa. Podés hacerlo con tarjetas de débito y crédito o en efectivo.

¿Qué es Flow Box?

¿Cómo contratar Flow?

Flow Box es el servicio más completo, aunque el más caro, que incluye un decodificador totalmente exclusivo para la televisión. Además, tiene el beneficio de proporcionar acceso a al servicio vía web para poder usarlo desde la computadora y la App (disponible para celulares y tablets con Android y iOS de Apple) de forma gratuita.

Por lo general, estos decodificadores tienen un costo adicional y suelen ser bastante elevados. Los decodificadores de Flow Box tienen la ventaja de que pueden ser conectados a cualquier TV Smart o en las televisiones viejas, ya que cuenta con los conectores RCA y HDMI.

También existe Flow Telecom, que es un servicio que integra la TV lineal con Internet, desde la que podrás ver contenidos en cualquier dispositivo, momento y lugar. Dentro de sus principales funcionalidades, podemos destacar que te permite acceder a más de 150 canales de televisión en vivo y posee más de 100 canales en HD.

¿Cómo contratar Flow?

Otra solución de este servicio es Flow App, la plataforma por la que se puede acceder desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet. Los usuarios pueden ver contenidos exclusivos como series, películas, TV y recitales en vivo y poder entrar a contenido de Gaming sin ningún tipo de costo ni restricción. También podrás alquilar películas y suscribirte a canales Premium.

Para utilizar la App (está disponible para Android y iOS), debés tener tu cuenta activa e ingresar tu usuario y contraseña. En caso de que no estés registrado, deberás crear una cuenta para poder comenzar a disfrutar de todos los beneficios.

Más allá de todos estos servicios, si elegís un plan completo de cable e Internet, podrás tener acceso a otras plataformas para ver películas. Algunas de ellas tienen tres meses bonificados para que disfrutes con toda tu familia de tus películas o series favoritas.

Esperamos que todos estos datos sobre cómo contratar Flow sean útiles para que, en el momento de tomar una decisión, sepas de qué se trata y cuáles son sus promociones y beneficios. Ahora sólo resta que analices cuál sería el plan que más se adapta a tus necesidades y las de tu familia para que optes por el más adecuado.

Te puede interesar >>>

Requisitos para solicitar creditos online en Argentina

Requisitos para solicitar creditos online en Argentina

Cuando una persona toma la decisión de adquirir un préstamo personal se debe, por lo …