fbpx
martes, abril 30, 2024

La lista de muertos en la comisaría de Pergamino

Lista de muertos en la comisaría de Pergamino

Al conocerse la tragedia, familiares de los reclusos fueron hasta la dependencia policial para pedir explicaciones y saber cuál era el estado de salud de sus seres queridos. Hasta entonces, nada se sabía y las autoridades no se habían comunicado con los deudos.

Poco después de las 20.30, un agente de la policía buscaba tranquilizar a familiares y amigos de los presos se habían amontonado frente a la puerta del destacamento. En la calle, y ante la vista de todo el público, el oficial leyó el informe con el listado de personas que no pudieron ser salvadas del accionar de las llamas.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Filiberto, Federico Perrotta, Alan Córdoba, Franco Pizarro, John Mario Claros, Juan Carlos Cabrera y Fernando Emanuel Latorre. Claros, de nacionalidad colombiana, iba a gozar hoy de prisión domiciliaria.

Al conocerse la identidad de los presos fallecidos, estallaron las escenas de dolor. Y de bronca. Hubo incidentes y agresiones contra los uniformados, que fueron contestadas con balas de goma.
En total, en el pabellón había 19 internos alojados. Doce de ellos pudieron ser rescatados del fuego por personal de Bomberos.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …