fbpx
Las loterías más populares de USA

Las loterías más populares de USA

Muchos son los que sueñan en grande; sueñan con comprarse una casa donde siempre han querido, con hacer un viaje muy largo y muy lejos, con tener su propio bote para salir a navegar y muchas cosas más.

Jugar a la lotería es acercarse un poco más a esos sueños, especialmente si la opción es jugar a dos de las loterías más populares de Estados Unidos.

Powerball: en qué consiste

Una de las loterías más famosas del mundo es Powerball, una lotería increíble que tiene un bote mínimo de 40 millones de dólares. ¡Y ese es sólo el mínimo! puede ascender a mucho más. En 2017 una sola persona se llevó más de 700 millones de dólares, y en otra oportunidad se repartió 1 billón y medio entre 3 jugadores afortunados.

 

El premio se puede cobrar de una sola vez o se puede optar por un premio de 30 anualidades, la opción tiene que ver con los impuestos a pagar si se lleva el bote entero en un pago.

Se juega eligiendo 5 números del 1 al 69 y 1 número del 1 al 26.

Hay 8 categorías de premios. El premio mínimo es la devolución del dinero del billete, cuyo valor es de 2$ o 3$ si se juega con la opción de Power Play. Para recuperarlos necesitas acertar un número y el Powerball o sólo el Powerball. Si aciertas más de dos números ya accedes a otros premios y, por supuesto, si tienes la suerte de atinarle a los 6 te llevas el gran bote en dólares.

Powerball se juega los miércoles y sábados 22.59 hora Florida y los resultados los puedes ver por la tv o a posteriori en alguna web, como por ejemplo Lottopark, donde también se puede jugar en línea.

No hace falta vivir en los Estados Unidos para poder participar de Powerball, si quieres saber cómo jugar Powerball online haz clic aquí y juega en línea a través de LottoPark.

Sólo necesitas una tarjeta de crédito o sistema de transferencia de dinero y elegir tus números de la suerte. Pronto tendrás en tu cuenta el boleto digitalizado para consultarlo cuando quieras.

Mega Millions: la lotería que puede hacerte mega rico

Mega Millions es otra de las loterías famosas de Estados Unidos donde también se sortea un bote mínimo de 40 millones de dólares, pero que ha llegado a un máximo de 900 millones de dólares en 2018, el segundo premio más grande en la historia de las loterías. El premio de 900 millones se trata del tope máximo que entrega esta lotería.

También, como en el caso de Powerball, se puede elegir acceder a 30 anualidades con un incremento del 5% anual para ponerse a tono con el incremento de precios.

Para jugar debes elegir 5 números entre el 1 y el 70 y 1 número entre el 1 y el 25. Hay 9 categorías de premios.

La apuesta cuesta 2 dólares, y también existe la posibilidad de jugar con el “Megaplier”, para multiplicar los premios entre 2 y 10 veces.

Se sortea miércoles y viernes, a las 23:00.

En LottoPark puedes leer sobre cómo jugar lotería Mega Millions y cómo ganar.

Esta lotería, como otras, también puede jugarse en formato on line. Simplemente debes ingresar y hacerte un usuario en un sitio web como Lottopark y comenzar a jugar eligiendo la lotería. Se te comprará el billete y se publicará escaneado en tu cuenta para que puedas consultarlo cuando quieras. Los resultados se publican apenas terminado el sorteo.

Además, puedes consultar cuáles han sido los números ganadores de los últimos sorteos, a fin de especular qué números tienen más probabilidades.

Dos loterías y muchas chances de cambiar de vida

Jugar a una de estas dos loterías que cuentan con el aval de un país como los Estados Unidos, con gran experiencia en juegos de azar, te da la oportunidad de mejorar muchas cosas de tu vida referidas a lo material, que nunca llegas a hacer por falta de dinero.

Entonces, no lo dudes, porque jugar en línea es muy fácil en Lottopark, ni siquiera debes salir de tu casa, sólo necesitas acceso a internet y un teléfono o computadora que te permita ingresar a este sitio para comprar tus billetes.

Te puede interesar >>>

Incluyeme.com se convierte en la mayor plataforma de formación para personas con discapacidad en Latinoamérica

Incluyeme.com se convierte en la mayor plataforma de formación para personas con discapacidad en Latinoamérica

Más de 500 personas con discapacidad se encuentran capacitándose virtualmente en áreas digitales de alta …