fbpx
jueves, abril 25, 2024

Noticias sobre abuso

 

 

 

 

 

 

 

 

Chica de 14 años denuncia que fue emborrachada y abusada

Chica de 14 años denuncia que fue emborrachada y abusada

Chica de 14 años denuncia que fue emborrachada y abusada Un hombre denunció que su hija adolescente, de 14 años, fue abusada sexualmente tras ser embriagada mientras participaba de una reunión con compañeros a la salida de un colegio en el centro de la Ciudad de Salta. El hombre, de 36 años, se presentó el viernes pasado en sede policial …

Leer más »

Indagan al detenido acusado de dos violaciones y que fue reconocido por las víctimas

El detenido acusado de dos violaciones y reconocido en ruedas de reconocimiento por dos víctimas, de 18 y 30 años, será indagado en las próximas horas por el fiscal Pablo Vieiro, titular de una Unidad Funcional (UFI) 10 de Luján a cargo de la investigación, informaron fuentes judiciales. Se trata de Jorge Enrique Evis (35), quien -en principio- no tiene …

Leer más »
Aberrante: Padre y un abuelo abusaban de sus tres hijas

Aberrante: Padre y un abuelo abusaban de sus tres hijas

La justicia concedió el arresto domiciliario a dos hombres condenados por abusar sexualmente durante más de una década de las tres hijas de una mujer. Guillermo Sosa y su padre, Osvaldo Sosa, fueron detenidos en 2012 pero obtuvieron la prisión morigerada por ser único sostén de familia y por tener diabetes crónica, respectivamente. Los abogados de las víctimas pidieron que …

Leer más »