fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre accidente

 

 

 

 

 

 

 

 

Centurión protagonizó un choque múltiple en Avellaneda

Centurión protagonizó un choque múltiple en Avellaneda

El choque múltiple ocurrió durante la madrugada de ayer en el cruce de Alsina y la subida del Puente Agüero, también conocido como los Siete Puentes, en el sur del conurbano bonaerense, y el flamante jugador de Boca se retiró del lugar por sus propios medios antes de que llegara la policía. Según las fuentes, todo ocurrió cuando Centurión se …

Leer más »
Un auto a contramano chocó a otros cuatro vehículos estacionados en Palermo

Un auto a contramano chocó a otros cuatro vehículos estacionados en Palermo

Un Peugeot 208 que circulaba a contramano impactó, alrededor de las 4.30 de este sábado, contra otros cuatro vehículos estacionados en la esquina de las avenidas Santa Fe y Scalabrini Ortiz, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales. Aunque no hubo heridos, se registraron daños a al menos cuatro vehículos estacionados en la zona. Algunos vecinos afirmaron que …

Leer más »
Unos 14 heridos tras chocar un colectivo y una camioneta en el Metrobus Juan B. Justo

Unos 14 heridos tras chocar un colectivo y una camioneta en el Metrobus Juan B. Justo

Un total de 14 personas resultaron heridas durante un choque registrado esta mañana en la senda del Metrobus de la Avenida Juan B Justo, a la altura de Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo, cuando un micro de la línea 166 embistió a una camioneta utilitaria y esta a su vez chocó a un taxi. El hecho ocurrió cerca …

Leer más »

Dos heridos al chocar un auto contra un camión en el barrio porteño de Recoleta

Dos personas resultaron heridas en la mañana de este martes al chocar un auto contra un volquete en el barrio porteño de Recoleta. El siniestro ocurrió cerca de las 6 en avenida Las Heras entre Azcuénaga y Pueyrredón, mano a Plaza Italia, cuando un Chevrolet Onix chocó de atrás a un camión detenido en el semáforo. A raíz del impacto, …

Leer más »
El líder de Quebracho chocó tres autos y quedó internado

El líder de Quebracho chocó tres autos y quedó internado

Según voceros, Esteche conducía un Renault Clio y, al llegar a las calles 56, entre 29 y 30, perdió el control e impactó sobre tres vehículos, un Volkswagen Bora, un Up y un Gol. Esteche dijo en declaraciones periodísticas que está «golpeado pero bien» y manifestó que había «tomado algo de alcohol», por lo que no recuerda las circunstancias del …

Leer más »
Un conductor de 28 años murió al chocar su auto con un camión en Constitución

Un conductor de 28 años murió al chocar su auto con un camión en Constitución

Un joven de 28 años murió hoy tras chocar el auto que manejaba contra un camión repartidor de diarios en el barrio porteño de Constitución y se investiga si la colisión pudo estar relacionada al mal funcionamiento de los semáforos, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Entre Ríos, entre un …

Leer más »
Al menos cuatro heridos al chocar un colectivo y una ambulancia en Chacarita

Al menos cuatro heridos al chocar un colectivo y una ambulancia en Chacarita

Al menos cuatro personas resultaron con heridas leves tras el choque entre un colectivo y una ambulancia en la intersección de las avenidas Corrientes y Dorrego, en el barrio porteño de Chacarita. El siniestro vial ocurrió pasadas las 6.30 cuando, por razones que se investigan, colisionaron una unidad de la línea 111 que se trasladaba por Dorrego y el móvil …

Leer más »

Un herido tras un choque múltiple en la Panamericana

Si bien hasta el momento se desconoce la identidad del herido, se informó que fue trasladado por el servicio de emergencia de Autopista del Sol a un hospital de la zona. Desde entonces, personal de seguridad vial y policial restringía dos carriles, mientras se realizaban las tareas para remover los rodados siniestrados.

Leer más »
Susto de Luisana Lopilato por Bublé

Susto de Luisana Lopilato por Bublé

Michael Bublé está en el país. Vino a visitar a su mujer, Luisana Lopilato quien se encuentra en la Argentina con sus hijos en el barrio Los Castores de Nordelta. Allí tienen todas las comodidades, inclusive una pileta. Marina Calabró contó en Intrusos que el cantante se encontraba nadando el jueves de la semana pasada. Al salir de su pileta …

Leer más »

Un herido al chocar un auto y una moto en la avenida General Paz

Una persona resultó herida este lunes al chocar un auto y una moto en la avenida General Paz y Constituyentes en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, informaron fuentes viales. El incidente se produjo cerca de las 8.30 sobre la avenida General Paz en sentido Río de la Plata, cuando por causas que se investigan, un automóvil y una moto …

Leer más »
Una camioneta se incrustó contra un local en Almagro

Una camioneta se incrustó contra un local en Almagro

Una camioneta chocó contra un auto y terminó incrustada contra un local esta mañana en la esquina de Medrano y Potosí, en el barrio porteño de Almagro, en un siniestro vial que provocó un herido con politraumatismos. El accidente ocurrió cerca de las 8.30 cuando por razones que se investigan una Kangoo negra colisionó contra un Renault Megane y por …

Leer más »

Dos heridos al chocar una moto y un auto en Núñez

El siniestro vial ocurrió cerca de las 8 sobre la avenida Lugones, a la altura del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA), donde chocaron un automóvil y una moto. Como consecuencia del impacto el conductor de la moto y su acompañante sufrieron heridas y fueron trasladados a un hospital cercano por el servicio de emergencia del SAME, informaron fuentes …

Leer más »

Al menos 18 heridos tras un choque múltiple en el barrio porteño de Villa Crespo

Al menos 18 personas resultaron heridas esta mañana al chocar un taxi, una camioneta y dos colectivos -uno de los cuales terminó incrustado contra un local comercial- en el barrio porteño de Villa Crespo, y este mediodía la avenida Scalbrini Ortiz continuaba totalmente cerrada para facilitar el trabajo de peritos viales. El choque múltiple ocurrió cerca de las 9.30, cuando …

Leer más »

Un herido en un choque múltiple sobre el Acceso Oeste en Ituzaingó

Como consecuencia de la colisión el conductor de la motocicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales. Desde entonces, en el lugar personal de seguridad vial de Autopistas del Oeste restringía el carril izquierdo mientras se realizaban las tareas para remover los vehículos hacia el sector de la banquina.

Leer más »

Rescatan a los heridos del accidente aéreo en el cerro Uritorco de Córdoba

$(document).ready(function(){ Galleria.loadTheme(«/js/galleria/themes/twelve/galleria.twelve.min.js»); Galleria.run(«.galleria»); }) El comisario mayor de la departamental Punilla, Guillermo Cortés, precisó a Télam que en horas de la madrugada fueron rescatados del cerro los cuatro accidentados y, alrededor de las 7, derivados a centros asistenciales de la capital cordobesa. El efectivo precisó que el parapentista Rodrigo Esmella presenta luxación en el hombro y probable fractura de cadera. …

Leer más »
Cuatro personas internadas tras volcar en el micro en el que iban a Mar del Plata

Cuatro personas internadas tras volcar en el micro en el que iban a Mar del Plata

Por el accidente, ocurrido cerca de las 3 de la madrugada en cercanías de la rotonda de las rutas 6 y 53, resultaron heridas 22 personas (17 adultos y cinco menores de edad), precisó la cartera sanitaria provincial. Los 17 adultos heridos sufrieron traumas leves y tras ser atendidos en el hospital de la localidad de Melchor Romero, partido de …

Leer más »

Le amputaron una pierna a la turista atropellada por un policía en Mar del Plata

Como consecuencia del accidente, la joven turista identificada como Jimena Del Valle Zelaya fue trasladada al hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde debieron amputarle la pierna derecha a la altura de la rodilla, indicaron fuentes policiales. El efectivo Rubén Lopez, quién conducía un Peugeot 206 dominio FBY578, es un integrante de la Guardia de Infantería de La …

Leer más »
Al menos ocho heridos por un colectivo que irrumpió en el acampe de Plaza de Mayo

Al menos ocho heridos por un colectivo que irrumpió en el acampe de Plaza de Mayo

Al menos ocho personas resultaron heridas luego de que un colectivo de la línea 91 que circulaba sobre Diagonal Norte atropelló a dos personas que cruzaban por Bolívar y subió a la vereda de la Plaza de Mayo, donde un grupo de manifestantes acampan desde hace diez días para pedir la liberación de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro …

Leer más »

Un choque y vuelco en la General Paz dejó un herido

El siniestro vial ocurrió pasadas las 6, mano al Riachuelo, cuando una camioneta utilitaria colisionó contra un auto y volcó, por lo que quedó completamente dada vuelta sobre el pavimento. El conductor resultó herido y fue trasladada por el servicio de emergencias de la Autopista del Sol a un hospital cercano. Dos carriles de la General Paz estuvieron neutralizados hasta …

Leer más »

Chocó con su camioneta contra la embajada de Francia

El hecho se produjo en las primeras horas del día cuando, por causas que se desconocen, el conductor de una Volkswagen Saveiro que circulaba por la calle Arroyo al llegar al cruce con Cerrito perdió el control del vehículo utilitario y terminó sobre la vereda de la representación diplomática gala, atrapado entre un árbol y el paredón que separa al …

Leer más »