fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre ACTIVIDAD OFICIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

Macri presenta en Mar del Plata el Plan Nacional de Hábitat

Macri presenta en Mar del Plata el Plan Nacional de Hábitat

De acuerdo a lo previsto, el jefe de Estado arribará a Mar del Plata a las 9.45. Luego, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el intendente local, Carlos Arroyo; y otras autoridades, Macri visitará los barrios Belisario Roldán y El Martillo, donde anunciará un plan de obras por 65 millones de pesos. El plan que presentará hoy el …

Leer más »

Macri recibe a Renzi al mediodía en Casa de Gobierno

Renzi tiene previsto arribar a las 12 a la sede gubernamental, donde el Presidente le dará la bienvenida en el Salón de los Bustos, ubicado en la planta baja, en un gesto de cordialidad fuera del protocolo, que indica que el primer mandatario espera a sus visitantes en el Salón Blanco. Precisamente allí, luego de la recepción, se dirigirán ambos …

Leer más »
Cristina Kirchner inauguró obras de preservación en la ex ESMA

Cristina Kirchner inauguró obras de preservación en la ex ESMA

La ceremonia se llevará a cabo, a partir de las 17, con la asistencia de integrantes del gabinete nacional y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público e invitados especiales. Se trata de los edificios Compañeros Presentes de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas (ex Pabellón Bravo); la Casa Nuestros Hijos, la Vida y la …

Leer más »