fbpx
viernes, abril 19, 2024

Noticias sobre activistas

 

 

 

 

 

 

 

 

Activistas feministas se desnudan contra ley de aborto en España 2

Activistas feministas se desnudan contra ley de aborto en España

Activistas de la organización feminista Femen con los pechos desnudos protestaron este lunes ante una iglesia en Madrid contra la aprobación el viernes pasado por el gobierno español de una reforma restrictiva de la ley del aborto. Una miembro de Femen se arrodilló en el suelo y desnudó sus pechos, donde había escrito el lema «La Navidad se cancela» y …

Leer más »
Quién paga la fianza de los activistas argentinos de Greenpeace presos en Rusia

Quién paga la fianza de los activistas argentinos de Greenpeace presos en Rusia

Hoy se conoció la noticia de que Camila Speziale y Hernán Pérez Orsi serían liberados bajo fianza luego de estar dos meses detenidos. Infobae pudo saber quién se hará responsable de los más de 60 mil dólares a pagar La justicia rusa concedió hoy la libertad bajo fianza a los activistas argentinos de Greenpeace, Hernán Pérez Orsi y Camila Speziale, …

Leer más »
Greenpeace se "cuelga" de la Sagrada Familia para pedir la libertad de activistas en Rusia

Greenpeace se «cuelga» de la Sagrada Familia para pedir la libertad de activistas en Rusia

Una decena de activistas de Greenpeace se colgaron este viernes del templo de la Sagrada Familia de Barcelona con varias pancartas pidiendo la liberación de la tripulación de un barco de la organización detenido en Rusia desde finales de septiembre. En una de las fachadas del emblemático templo barcelonés, ideado por el arquitecto Antoni Gaudí, los activistas, sostenidos por cuerdas, …

Leer más »
El Tribunal Internacional del Mar dicta sentencia el viernes 22 a los 30 activistas detenidos de Greenpeace

El Tribunal Internacional del Mar dicta sentencia el viernes 22 a los 30 activistas detenidos de Greenpeace

HAMBURGO.- El Tribunal Internacional del Mar (ITLOS) con sede en Hamburgo comenzó ayer a tratar la demanda de Holanda para que Rusia libere un barco de Greenpeace y a 30 activistas detenidos desde el 19 septiembre, entre ellos dos argentinos y una brasileña. Rusia no participó en la primera audiencia queriendo boicotear el proceso ya que desconoce la autoridad de …

Leer más »