fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre agenda

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más las Malvinas forman parte del temario de la asamblea de la OEA

La Organización de Estados Americanos (OEA) iniciará mañana su 46ta. Asamblea General con una agenda de trabajo sobre “Fortalecimiento institucional para el desarrollo sostenible en las Américas” que incluirá además, como ocurre cada año, una discusión sobre el tema de las islas Malvinas. La Asamblea tiene una pauta de actividades desde mañana hasta el miércoles que incluye cuatro sesiones plenarias, …

Leer más »
"Debemos hacer que La Rioja sea productora de energía renovable"

«Debemos hacer que La Rioja sea productora de energía renovable»

En su primera visita a la provincia, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, junto al gobernador Sergio Casas y al vicegobernador Néstor Bosetti recorrieron en primera instancia una de las obras más emblemáticas de los riojanos, el Parque Eólico Arauco señalando que «existe la decisión política de un gobierno nacional que apoya de manera incondicional el desarrollo de la obra …

Leer más »

Frigerio recibe a Rodríguez Saá

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibirá hoy al senador nacional puntano Adolfo Rodríguez Saá. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 en el despacho del funcionario nacional, ubicado en la planta baja de Casa de Gobierno. Previo a esta audiencia, a las 12.00 Frigerio recibirá al titular del Instituto de Ayuda …

Leer más »

Peña y Frigerio recibieron al ministro del Interior de Chile

Los funcionarios dialogaron sobre «conectividad física, integración de las economías regionales andinas, gobierno transparente, panorama electoral y cooperación en la lucha contra la corrupción, la delincuencia y el crimen organizado», informó el Gobierno en un comunicado. Del encuentro participaron también el embajador de Chile en Argentina, José Antonio Viera Gallo; el ministro Consejero de Chile, Ricardo Hernández; el embajador de …

Leer más »

Macri realizó una visita a un centro de jubilados de General Rodríguez

Macri llevó regalos para los abuelos y recibió de ellos algunas artesanías que realizan como parte de las actividades que desarrollan en el Instituto, donde personal especializado los ayudan a mejorar su inserción comunitaria, según se informó oficialmente. Macri realizó una visita a un centro de jubilados de General Rodríguez También asistieron la secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, …

Leer más »
Sigue la ronda de diálogo de Frigerio con gobernadores: hoy con La Rioja y Santa Fe

Sigue la ronda de diálogo de Frigerio con gobernadores: hoy con La Rioja y Santa Fe

Con el mandatario riojano la reunión se llevará a cabo a las 17.00, con agenda abierta; sin embargo trascendió que se pasaría revista a los lineamientos de la reforma electoral que impulsa el gobierno nacional, y por el cual se busca en consenso y el acompañamiento de las provincias. Cabe recordar que esta semana Frigerio mantendrá un encuentro con los …

Leer más »