fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre agua potable

 

 

 

 

 

 

 

 

Agua potable y cloacas para vecinos del conurbano bonaerense

Agua potable y cloacas para vecinos del conurbano bonaerense

Más de 900 mil vecinos de diez municipios del conurbano bonaerense tendrán acceso al agua potable y otros dos millones al sistema cloacal, cuando concluyan las obras de infraestructura que realizará la Nación, con una inversión cercana a los 50 mil millones de pesos. Los trabajos, serán ejecutados por la empresa AySA y abarcarán a los partidos de Esteban Echeverría, …

Leer más »
El poder y el acceso al agua potable 1

El poder y el acceso al agua potable

Mª Ángeles Fernández y Jairo Marcos “La ONU no sabe cuántas personas disponen de agua de calidad porque no lo mide”, afirma la relatora especial de Naciones Unidas por el derecho humano al agua y al saneamiento en esta entrevista para esglobal. Catarina de Alburquerque vive con prisa un tiempo que gestiona de forma generosa. La relatora especial de Naciones …

Leer más »
Las Fuerzas Armadas realizan un apoyo sanitario y entrega agua potable

Las Fuerzas Armadas realizan un apoyo sanitario y entrega agua potable

“Desde que se conformó el comité de crisis, desde el Ministerio de Defensa estamos trabajando, fundamentalmente, a través del Ejército argentino, en el reparto de agua que se extrae de la planta potabilizadora de agua, ubicada en Villa Martelli”, explicó el ministro. “Hasta el momento, se entregaron 10.750 litros de agua potable y tenemos dispuestos más sachets de medio litro …

Leer más »