fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Alberto Gentili

 

 

 

 

 

 

 

 

Gils Carbó extendió el mandato de Alberto Gentili ,el fiscal que reemplaza a Nisman

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, decidió prorrogar por 10 días el interinato del fiscal Alberto Gentili a cargo de la fiscalía especial para la investigación del atentado contra la AMIA (UFI-AMIA) que ocupaba Alberto Nisman, informaron hoy fuentes judiciales. Los informantes recordaron que el interinato de Gentili -a quien había propuesto Nisman como su subrogante durante …

Leer más »
El fiscal Alberto Gentili seguirá como reemplazante de Nisman

El fiscal Alberto Gentili seguirá como reemplazante de Nisman

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, adelantó hoy a las autoridades de la AMIA y la DAIA que tiene previsto «prorrogar» el mandato del reemplazante del fiscal Alberto Nisman en la causa AMIA, el fiscal Alberto Gentili. Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales tras la audiencia que mantuvo Gils Carbó con los presidentes de la AMIA …

Leer más »
Quién es Alberto Gentili ?

Quién es Alberto Gentili ?

La muerte de Alberto Nisman generó un terremoto político y provocó que el fiscal Alberto Gentili asuma transitoriamente la investigación que llevaba adelante el ex fiscal especial para la causa AMIA, quien había acusado a Cristina Kirchner de realizar un pacto con el terrorismo. La decisión, tomada de manera veloz por la procuradora Alejandra Gils Carbó, responde a un pedido …

Leer más »